Cargando...

Toma el control de Gladiolus, Ignis y Prompto con la nueva actualización de FFXV

Con el lanzamiento del nuevo DLC, Episode Ignis, los fans de Final Fantasy XV por fin podrán aprender los sucesos que no fueron contados en un momento dramático en la historia del juego.

Teniendo como fondo la prueba de Leviathan, este episodio presenta una nueva narrativa contada desde la perspectiva de Ignis mientras lucha para proteger a Noctis. Podrán ver diferentes eventos y sus resultados, gracias a las decisiones que tomen en el episodio, las cuales llevarán a diferentes finales.

Mira nuestra reseña de Final Fantasy XV.

Este episodio contiene:

  • Batallas llenas de acción – Las dagas de Ignis pueden ser mejoradas con propiedades elementales y su habilidad de “Claridad Total” le permite apuntar y atacar a múltiples enemigos al mismo tiempo.
  • Un nuevo aliado, Ravus – Continuando con las apariciones de invitados como la de Cor en Episode Gladiolus y Aranea en Episode Prompto, Ravus unirá sus fuerzas con Ignis, dejando los intereses personales atrás para poder salvar a sus seres queridos.
  • Pelea contra Noctis – Al completar el episodio, podrán desbloquear la “Batalla Extra” y enfrentarse a Noctis, un poderoso oponente capaz de invocar el Armiger y la Magia del Anillo, “Muerte”.
  • Nueva música – Tres nuevas canciones del legendario compositor Yasunori Mitsuda, escritas específicamente para Episode Ignis.

Aún más nuevo contenido estará disponible para Final Fantasy XV a través de la actualización gratuita; esta agrega la opción de cambio de personaje. Por primera vez, podrán tomar control completo de Gladiolus, Prompto e Ignis en batalla. El cambio de personajes implementa varias de las características de jugabilidad que fueron presentadas en los episodios anteriores de Gladiolus, Prompto e Ignis, el control del personaje regresará a Noctis al terminar cada batalla. Otras actualizaciones incluyen la adición de las canciones de la expansión multijugador y Episode Ignis a la lista de reproducción del jugador. La lista completa de actualizaciones puede verse en el sitio web.

Actualizaciones gratuitas también estarán disponibles para la recientemente lanzada expansión multijugador. La nueva misión temporal les permite a los jugadores derrotar a cuantos enemigos puedan dentro del tiempo marcado, y cambiar las recompensas por pociones especiales que les darán mejoras a sus habilidades.

Mira nuestra reseña de Final Fantasy XV.

Deja un comentario