Toys for Bob, el desarrollador de Crash Bandicoot 4, oficialmente está trabajando en Warzone en medio de las denuncias de despido

Toys for Bob ha anunciado que está apoyando el desarrollo de Call of Duty: Warzone, en medio de afirmaciones de despidos en el estudio propiedad de Activision.

El desarrollador que hizo Spyro Reignited Trilogy de 2018 y Crash Bandicoot 4: It’s About Time de 2020, tuiteó para decir que está «orgulloso de apoyar el desarrollo de la tercera temporada de Call of Duty #Warzone, y esperamos más por venir».

«¡Me alegro de tenerte en el proyecto con nosotros!», respondió Raven Software, que ha trabajado en Warzone con el estudio de Modern Warfare, Infinity Ward, desde el inicio del desarrollo del juego battle royale.

El anuncio se produce en medio de las afirmaciones de un antiguo diseñador de personajes contratado por Toys for Bob de que el estudio ha sufrido recientemente una ronda de despidos.

Nicholas Kole trabajó en los recientes juegos de Spyro y Crash de Toy for Bob durante más de tres años en la empresa antes de abandonar el estudio en enero de 2021, según su perfil de LinkedIn.

«Es el final de una era, pero deseo a mis antiguos compañeros de trabajo que siguen en TFB todo lo mejor con lo que se avecina», escribió en respuesta al anuncio de Warzone del estudio. «Me alegro mucho de que no sea un cierre total», comentó también, añadiendo: «Todo el mundo con el que me relacioné y con el que trabajé fue despedido».

Fuente: VGC

Deja un comentario