El nuevo paquete de contenido descargable premium de Frontier y Universal Games and Digital Platforms trae al Herrerasaurus, Proceratosaurus y Acrocanthosaurus a los parques de los jugadores, junto con una actualización gratuita del juego para todos los jugadores
Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack presenta tres nuevos dinosaurios carnívoros en las islas de los jugadores.
Checa nuestra reseña:
- El Herrerasaurus es un carnívoro bien adaptado con un cráneo estrecho y dientes serrados para desgarrar la carne, junto con una articulación inusualmente flexible en su mandíbula inferior, lo que le permite sujetar a la presa con un agarre tipo vicio.
- El Proceratosaurus es pequeño en estatura pero este dinosaurio carnívoro de dos patas del período Jurásico medio es un pariente antiguo del poderoso Tyrannosaurus rex.
- El Acrocanthosaurus es un dinosaurio grande y musculoso del Cretácico. Los estudios de su cráneo y oído interno revelan que habría tenido una postura inusual, bajando la cabeza al correr para mantener el equilibrio.
También disponible hoy, todos los jugadores de Jurassic World Evolution recibirán una actualización gratuita del juego que presenta el «modo de captura». Ahora los jugadores pueden controlar libremente la cámara y desactivar el HUD del juego para tomar las mejores capturas de pantalla de sus dinosaurios.
Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack está disponible ahora por $4.99 dólares en las tiendas digitales de PC, Playstation 4 y Xbox One. El contenido descargable requiere Jurassic World Evolution para jugar.
Deja un comentario