Ubisoft estrenó la segunda expansión de Trials Rising, Crash & Sunburn, y una nueva temporada, Welcome to the Future, trayendo nuevos paquetes de pistas, objetos de personalización y un evento temático de Halloween.
Trials Rising Crash & Sunburn llevará a los jugadores a un viaje más allá del ecuador, para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas incas, ir a un safari y descubrir la Antártida. Con 37 pistas nuevas distribuidas alrededor de Sudamérica, África, Australia y Antártida y dos nuevas y divertidas motocicletas, los riders también podrán obtener el nuevo traje Jungle Explorer, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio sur.
La tercera temporada, Welcome to the Future, trae consigo, nuevos objetos de personalización para los riders de los jugadores y sus motocicletas. Estos nuevos ítems se estrenarán regularmente a través de la temporada, incluyendo dos trajes para los riders: el Cyborg y el Traje Espacial. Los trajes también estarán acompañados de dos nuevos skins para las motocicletas, el Robo skin para la Mantis y el Space Rover skin para la Rhino. Adicional a los outfits y skins, la Temporada Tres también traerá consigo luces frontales de estilo futurista y diez nuevos accesorios para el casco.
A partir del mes de octubre, un evento de temporada llevará el estilo de Halloween a Trials Rising en la forma de tétricos objetos de personalización disponibles en la tienda de equipo o en cajas del evento de Halloween. Los riders también podrán buscar las calabazas escondidas en las diversas pistas para desbloquear un casco exclusivo.
Crash & Sunburn está disponible como una compra individual por $11.99 dólares, o como parte del pase de expansión por $399.00 MXN o con la suscripción de Uplay+.
Además el juego estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas por tiempo limitado.
Deja un comentario