Después de las críticas de la base de fanáticos de Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft está oficialmente realizando cambios en el DLC de Shadow Heritage para «reflejar mejor la naturaleza de la relación para los jugadores que seleccionan una historia no romántica».
Anunciados a través de los foros de Ubisoft, los cambios se harán a través de un próximo parche «a una escena y un diálogo en Shadow Heritage para reflejar mejor la naturaleza de la relación para los jugadores que seleccionan una historia no romántica».
Como se anunció anteriormente, el nombre del trofeo / logro Growing Up también se cambiará. Ubisoft también está mirando con cuidado a Bloodline, el próximo episodio de DLC para Odyssey, y tendrá cuidado de «garantizar que el parche que la experiencia de los jugadores refleje las elecciones que hacen en el juego».
Las críticas al episodio se debieron en gran parte a que los jugadores no pudieron decidir si su personaje entró o no en una relación que resultó en tener un hijo, particularmente después de poder hacer muchas elecciones románticas a lo largo del juego principal. Según se informa, estos cambios se produjeron después de conversaciones que la organización de medios LGTBQ GLAAD tuvo con Ubisoft con respecto a la reacción del DLC.
GLAAD respondió a la decisión de Ubisoft de cambiar el DLC en Twitter y dijo:
«Nos complace que Ubisoft haya escuchado a los jugadores LGBTQ y esté realizando cambios en Assassin’s Creed. Este es un primer paso importante para mitigar el daño causado por el último DLC del juego.»
Una vez que los fanáticos comenzaron a dar a conocer sus críticas, Ubisoft se disculpó con los jugadores y dijo:
«Leyendo las respuestas de los jugadores de nuestro nuevo DLC para Legacy of the First Blade, Shadow Heritage, queremos extender una disculpa a los jugadores decepcionados por la relación en la que participa tu personaje. La intención de esta historia era explicar cómo la línea de sangre de tu personaje tiene un impacto duradero en los Asesinos, pero al analizar tus respuestas, está claro que nos perdimos la marca».
Si bien Ubisoft inicialmente dijo que no tenía la intención de actualizar el DLC para cambiar esto, está claro que la compañía ha decidido reconsiderar esta decisión.
Deja un comentario