Hasta la medianoche del Domingo 18 de enero, podrás ahorrar hasta un 50% al comprar World of Warcraft.

Por $473 pesos mexicanos, los nuevos jugadores obtendrán la experiencia completa de World of Warcraft. Se trata de un paquete con World of Warcraft y todas sus expansiones lanzadas hasta el momento: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion – además de 30 días de tiempo de juego

Por $149 pesos mexicanos, el jugador tendrá acceso a World of Warcraft y sus primeras cinco expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of PandariayWarlords of Draenor – además de 30 días de tiempo de juego

Aquellos que ya juegan World of Warcraft también podrán adquirir la última expansión del juego, Legion, por la mitad del precio original: $324 pesos mexicanos.

Esta es la oportunidad perfecta para que los jugadores se preparen para Battle for Azeroth, el más reciente capítulo de la saga World of Warcraft que ya se encuentra disponible para pre-compra y que llegará a las computadoras de todo el mundo en breve. La pre-compra garantiza acceso inmediato a una de las principales novedades de la expansión: las Razas Aliadas.

Además, los jugadores actuales de World of Warcraft, también pueden aprovechar la reducción de precio para invitar a sus amigos al juego y, juntos, ganan beneficios a través del programa Recluta Un Amigo.

Deja un comentario