Un teaser inusual dentro de The Division 2 estaría revelando que el próximo juego de Assassin’s Creed se trata de vikingos. Kotaku puede confirmar independientemente lo mismo.
A pesar de que el juego lleva casi un mes en el mercado no fue hasta esta semana que la discusión acerca de un posible teaser ubicado dentro del Centro de Eventos Potomac comenzó a generar rumores. El youtuber JorRaptor dijo primeramente que hay numerosos carteles en todo este centro, que representan lo que parece ser un dios nórdico o un viajero adornado con la palabra Valhalla.
Lo que es particularmente interesante es que dicho viajero sostiene lo que parece ser la Manzana del Edén, una pieza fundamental de la tecnología en Assassin’s Creed.
Checa la imagen:
Kotaku es el medio que se está atreviendo a confirmar que el juego de la franquicia que regresará en 2020 estará basado en vikingos. Ellos dicen que fuentes independientes familiarizadas con el juego han informado que el nombre en código es Kingdom, y de hecho está protagonizado por vikingos.
Ubisoft tiene una larga historia de bromas para juegos futuros en sus juegos actuales, el más famoso con Pioneer. Un nuevo parche para Watch Dogs 2 también dejó caer una pista importante para Watch Dogs 3.
Deja un comentario