Va el nuevo avance de It Takes Two

It Takes Two es la más reciente entrega de Hazelight, creadores de A Way Out. Con una una jugabilidad única y variada, una historia que te atrapa entrelazada con un viaje fantástico, ITT sigue la historia de Cody y May, una conflictiva pareja, mientras aprenden cómo superar sus diferencias y trabajar como uno solo. It Takes Two sumerge a los jugadores en un salvaje y maravilloso viaje donde sólo algo se siente por seguro – estamos mejor juntos.

Ponte en los zapatos de Cody y May, dos seres humanos convertidos en muñecos por un conjuro que los atrapó en un mundo fantástico donde misterios escondidos en cada esquina los retan renuentemente para salvar su fracturada relación. En It Takes Two, los jugadores trabajarán juntos a través de una amplia variedad de alegres retos como salir en ropa interior o tomar la cabina del DJ en un concurrido antro. Con habilidades conectadas de los personajes en cada nuevo nivel, una gran cantidad de obstáculos y momentos de sinceridad, los usuarios tendrán que encontrar la forma de superar una experiencia de juego única y metafórica.

A menos de tres semanas para el lanzamiento, EA y Hazelight Studios están de vuelta con un nuevo tráiler que profundiza en la historia detrás del mundo cooperativo de It Takes Two. Al borde del divorcio, un hechizo mágico transforma a Cody y May en los muñecos de su hija Rose, arrojándolos a un mundo lleno de imprevistos y momentos sinceros que sólo existen como resultado de su relación fracturada. Los jugadores se abrirán camino a través de experiencias metafóricas únicas, desde Cody descubriendo su invernadero destruido como consecuencia de abandonar sus pasiones, hasta May luchando contra piezas de ajedrez gigantes luego de que Cody termina su castillo de juguete con el tablero de ajedrez que ella nunca tuvo tiempo de usar.

It Takes Two está disponible para compra anticipada y se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin y Steam a un precio de $39.99 dólares. Quienes compren It Takes Two ya sea para PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a la siguiente generación totalmente gratis en la fecha de lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario