Prepare a sus tropas y tome las armas en preparación para el lanzamiento de Wargroove, el título más nuevo, desarrollado y publicado por Chucklefish.
Siguiendo los pasos del lanzamiento de Stardew Valley en nuevas plataformas, el estudio independiente lanzará su gema táctica de estilo retro al mundo, literalmente, al asociarse con Shloc, cuyo trabajo incluye la serie Dragon Quest, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, The Last Guardian, y Yokai Watch, Wargroove llegará al suelo en diez idiomas diferentes.
Wargroove se podrá jugar en inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués brasileño, ruso, japonés, chino simplificado y chino tradicional. Aún mejor, todos estos idiomas estarán disponibles en el lanzamiento. Chucklefish supervisará los comentarios y considerará agregar más idiomas después del lanzamiento, en función de los comentarios de los usuarios.
Estén atentos en las próximas semanas para conocer más noticias de Wargroove, con una ventana de lanzamiento del primer trimestre de este año.
Wargroove se lanzará a Steam, Xbox One, PS4, y Nintendo Switch.
Deja un comentario