Antes del lanzamiento de la aventura atmosférica 2D de Thunderful, Coatsink y Noname Studios, Worldless, disponible para PC, Xbox, PlayStation y Switch el 21 de noviembre, los desarrolladores lanzaron un segundo video que profundiza en la mecánica del juego. A continuación del primer vídeo de desglose del combate, se explica cómo el juego implementa inspiraciones de títulos como Devil May Cry y Octopath Traveler en su combinación de combate por turnos y en tiempo real, además de dar un adelanto del desafiante jefe del juego. encuentros.
El director creativo y de animación, Joel Roset, explica la importancia del “Tanque de Absorción”, una mecánica clave presente en el combate que se llena cuando el jugador inflige daño a un enemigo y se agota al recibir golpes. Detalla los cálculos de riesgo/recompensa que los jugadores deben hacer cuando deciden llenar lentamente el Tanque de Absorción y revelar todas las entradas de ataque o acelerar las cosas un poco adivinando entradas.
Joel también habla de cómo Worldless incorpora un sistema similar al ‘Style Meter’ de los juegos de Devil May Cry en lo que respecta a la absorción de daño y un sistema de bloques inspirado en el sistema ‘Stagger’ de Octopath Traveler. Incluso ofrece una muestra de las desafiantes peleas contra jefes de Worldless y cómo combinar tus habilidades es clave para el éxito.
Worldless se desarrolla en una época en la que las reglas de la existencia permanecen indefinidas. En este entorno abstracto, los jugadores descubrirán entidades con objetivos opuestos. Una mitad está obsesionada con la virtud de su naturaleza, la otra busca cambiarla por su desaparición. Esto inevitablemente los lleva a un conflicto mientras luchan por la trascendencia y tú te verás envuelto en esa lucha, teniendo que interpretar la misteriosa narrativa del juego y sus temas de crecimiento y comprensión por ti mismo.
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