Este fin de semana tuve la dicha de visitar el Xbox Fest 2015 que se realizó en el Foto Museo 4 Caminos y simplemente me divertí y lo disfruté incluso más que EGS.
En este Xbox Fest 2015, se contó con bastantes actividades para los fans, pues encontramos juegos que ya están en tiendas y algunos otros que aún no están disponibles. No negaré que fue bastante divertido jugar Killer Instinct y Mortal Kombat con varios compañeros de medios además de probar juegos exclusivos como Tom Clancy’s The Division, Rise of the Tomb Raider y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, así como algunos otros títulos que ya están en manos de ustedes como Gears of War y Halo 5: Guardians.
Entre otras de las actividades que había estaba la pelea de ‘Gladiadores’, escalar una pared al puro estilo de Lara Croft, jugar carreras en un pequeño circuito de juguete y dispararle a los Locust. Además de estas actividades más tarde los fans tunieron la oportunidad de probarse en Just Dance dando todo un espectáculo (en algunas ocasiones) a los asistentes.
Simplemente Xbox México cada vez hace mejor sus eventos ya que el booth estaba muy bien armado, había bastantes cosas en exhibición como consolas de distintas ediciones especiales y el esperado control elite de Xbox One. Los encargados del staff eran bastante atentos ya que a los medios nos trataron muy bien sin despreciar a los demás asistentes, había muchas actividades que se podían disfrutar con los asistentes y amigos.
El evento fue simplemente espectacular algo que los organizadores de EGS deben tomar nota ya que lo disfruté más y no fue tanto por lo juegos que estuvieron presentes, sino por las actividades que habían que hicieron aun más disfrutable la experiencia.
Agradecemos a Xbox México la invitación a este evento.
Deja un comentario