Cargando...

Este fin de semana tuve la dicha de visitar el Xbox Fest 2015 que se realizó en el Foto Museo 4 Caminos y simplemente me divertí y lo disfruté incluso más que EGS.

En este Xbox Fest 2015, se contó con bastantes actividades para los fans, pues encontramos juegos que ya están en tiendas y algunos otros que aún no están disponibles. No negaré que fue bastante divertido jugar Killer Instinct y Mortal Kombat con varios compañeros de medios además de probar juegos exclusivos como Tom Clancy’s The Division, Rise of the Tomb Raider Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, así como algunos otros títulos que ya están en manos de ustedes como Gears of War y Halo 5: Guardians.

Entre otras de las actividades que había estaba la pelea de ‘Gladiadores’, escalar una pared al puro estilo de Lara Croft, jugar carreras en un pequeño circuito de juguete y dispararle a los Locust. Además de estas actividades más tarde los fans tunieron la oportunidad de probarse en Just Dance dando todo un espectáculo (en algunas ocasiones) a los asistentes.

Simplemente Xbox México cada vez hace mejor sus eventos ya que el booth estaba muy bien armado, había bastantes cosas en exhibición como consolas de distintas ediciones especiales y el esperado control elite de Xbox One. Los encargados del staff eran bastante atentos ya que a los medios nos trataron muy bien sin despreciar a los demás asistentes, había muchas actividades que se podían disfrutar con los asistentes y amigos.

El evento fue simplemente espectacular algo que los organizadores de EGS deben tomar nota ya que lo disfruté más y no fue tanto por lo juegos que estuvieron presentes, sino por las actividades que habían que hicieron aun más disfrutable la experiencia.


Agradecemos a Xbox México la invitación a este evento.

 

Deja un comentario