Versus Evil, en colaboración con Breadcrumbs Interactive, ha anunciado hoy que su juego de rol de acción oscuramente divertido Yaga ha lanzado el DLC Roots of Evil en Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch por $9.99 dólares. El DLC, que ya estaba disponible en PC, introduce a los jugadores de consola en un nuevo bioma, el Bosque Corrompido, con nuevas criaturas y jefes, así como nuevas figuras folclóricas, como Kuma Lisa, el zorro embaucador, el Niño Baratija y Gigi, la usurera.
En Roots of Evil, Iván podrá hacer uso de nuevas posibilidades de artesanía, armas y nuevos objetos mágicos que le ayudarán en su nueva búsqueda. Los jugadores también tendrán acceso a una nueva herramienta, el pico, que se utiliza tanto para el combate como para la exploración, así como a dos nuevos metales para la artesanía, un nuevo conjunto de mejoras y otros objetos.
Además del nuevo DLC de hoy, también se han añadido nuevos monstruos al juego base, concretamente la Madre Araña y los Spiderlings. Para aquellos jugadores que sufran de aracnofobia, existe la opción de sustituirlos por una mítica madre cabra y sus crías. Esto se completa con varios equilibrios y mejoras en el combate y la exploración del juego base de Yaga.
Deja un comentario