Sniper Ghost Warrior Contracts revela nuevo gameplay

El mes pasado, los asistentes a Gamescom tuvieron la oportunidad de participar en Sniper Ghost Warrior Contracts y experimentar el nuevo sistema de contratos

Hoy, para dar a los jugadores en casa una mirada detrás del velo nevado, el desarrollador CI Games ha lanzado un tutorial ininterrumpido de la demostración de juego de Gamescom. Además, el estudio comparte muestras de la banda sonora del juego, realizada por el galardonado compositor que dio forma a la música de Sniper Ghost Warrior 3.

Este avance se centra en Kolchak Harbour, una de las cinco regiones únicas, cada una de las cuales sirve como el paraíso táctico de un francotirador donde los jugadores pueden enfrentar encuentros de combate emergentes que nunca serán iguales dos veces. Sniper Ghost Warrior Contracts es un retorno a la forma de la serie e introduce el Sistema de retícula dinámica, que permite a los jugadores adaptarse a la balística y las condiciones atmosféricas para alinear disparos cruciales. Un excelente ejemplo de cómo Contracts continuará proporcionando la mejor experiencia de francotiradores por la que la serie es conocida.

Este tutorial detallado presenta a los jugadores el nuevo ritmo de juego y otras nuevas herramientas a su disposición, como Scout Drones y la Máscara de realidad aumentada. Para aquellos que no pudieron asistir a Gamescom, esta será una gran introducción al nuevo y más centrado flujo de juego de Sniper Ghost Warrior Contracts. Cuenta con más de 20 contratos en las cinco regiones, con esos espacios actuando como cajas de arena llenas de objetivos secundarios y tareas por descubrir.

Cuando se trata de la música en Sniper Ghost Warrior Contracts, una cara familiar creará tu sinfonía de francotiradores. Mikolai Stroinski, el compositor detrás de Sniper Ghost Warrior 3, The Vanishing of Ethan Carter y The Witcher 3: Wild Hunt junto con el DLC Blood and Wine regresará para Contracts. Para celebrar esto, CI Games está lanzando algunos fragmentos de la banda sonora oficial del juego. Escucha fragmentos de «Frost”, “Contracts Menu” y “I Look Forward To Working With You a continuación:

Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario