Con la llegada de otros 10 juegos DLSS en octubre, Nvidia DLSS acelera el rendimiento con una calidad de imagen sin concesiones en 120 juegos y aplicaciones, incluido el lanzamiento de hoy de Back 4 Blood.
En octubre también se lanza Nvidia DLSS en Baldur’s Gate 3, Chivalry 2, Crysis Remastered Trilogy, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Sword and Fairy 7 y Swords of Legends Online. Y ya está disponible en los títulos recientemente lanzados Alan Wake Remastered y F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch.
Utilizando Nvidia DLSS, el rendimiento en Back 4 Blood se incrementa hasta un 46%, ofreciendo una calidad de imagen nítida y permitiendo a prácticamente todos los gamers de GeForce RTX alcanzar el máximo nivel de gráficos en 4K a 60 FPS.
La última actualización de Baldur’s Gate 3 llega esta semana a Steam, trayendo gran número de nuevos e interesantes cambios, incluyendo Nvidia DLSS. Con DLSS, el rendimiento se incrementa hasta un 88% a 4K, lo que permite a los propietarios de GeForce RTX 3060 Ti y superiores jugar a Baldur’s Gate 3 a 4K 60 FPS con la configuración máxima:
Tras el lanzamiento de Crysis Remastered el año pasado, que incluía Nvidia DLSS y trazado de rayos, Crytek y su socio Saber Interactive están preparando el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy. Los tres juegos de Crysis Remastered que saldrán a la venta el 15 de octubre, incorporan DLSS de Nvidia y reflejos con trazado de rayos, además de texturas, modelos, iluminación y entornos mejorados, lo que proporciona a los gamers de PC la experiencia definitiva de Crysis.
Shadow of the Tomb Raider fue uno de los primeros juegos RTX, añadiendo sombras de ultra calidad trazadas por rayos y Nvidia DLSS 1.0 a principios de 2019. El 18 de octubre, Shadow of the Tomb Raider se actualizará con la última versión de Nvidia DLSS, mejorando tanto la calidad de imagen como el rendimiento. En Shadow of the Tomb Raider, el rendimiento de NVIDIA DLSS es más del doble a 4K, con los ajustes máximos y el trazado de rayos activado.
Y en Rise of the Tomb Raider, Nvidia DLSS aumenta el rendimiento hasta un 75%, lo que permite a todos los gamers de GeForce RTX jugar a más de 60 FPS a 4K, con la configuración máxima activada.
Chivalry 2, de Torn Banner Studios, es un título multijugador PvP de 64 jugadores increíblemente divertido. El 26 de octubre, Chivalry 2 introducirá Nvidia DLSS en una nueva actualización, que aumentará el rendimiento hasta un 45%, permitiendo a todos los gamers de GeForce RTX jugar a 4K a más de 60 FPS, con los ajustes máximos activados:
Sword and Fairy es una franquicia china de RPG de larga duración que ha dado lugar a programas de televisión, obras de teatro y otros juegos y juguetes. El último título principal de la franquicia, Sword and Fairy 7 se lanzará el 21 de octubre con reflexiones trazadas por rayos, sombras trazadas por rayos, cáusticas trazadas por rayos, oclusión ambiental trazada por rayos e iluminación global ReSTIR Remuestreo de importancia espacio-temporal para el trazado de rayos de muchas luces ).
Swords of Legends Online, de Wangyuan Shengtang Entertainment Technology Company, se lanzó en julio, ofreciendo a los jugadores un nuevo MMORPG de acción y fantasía que explorar. El 14 de octubre, los jugadores equipados con GeForce RTX podrán disfrutar de una calidad de imagen mejorada y un rendimiento aún más rápido gracias a la actualización de la última versión de Nvidia DLSS, que ofrece un aumento del rendimiento de hasta el 60%.
Si te gustan las metroidvanias, no dejes de echar un vistazo a F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, publicado recientemente y que cuenta con ray tracing, Nvidia DLSS y Nvidia Reflex. Con todo activado y al máximo, los gráficos de F.I.S.T. incluyen reflejos trazados por rayos, iluminación global y cáusticas. La latencia del sistema se minimiza con Nvidia Reflex para ofrecer una experiencia más ágil. Y Nvidia DLSS acelera el rendimiento hasta tres veces más.
Y, por si lo habías olvidado, la remasterización de Remedy Entertainment de Alan Wake, su éxito de 2010, lanzado a principios de este mes con Nvidia DLSS, acelera el rendimiento hasta el doble a 4K:
Deja un comentario