343 Industries ha abordado los comentarios de los fanáticos sobre la revelación de la campaña de Halo Infinite en una publicación de blog que analiza la fidelidad, el estilo artístico del juego y reconoce que el equipo todavía «tiene trabajo por hacer».
El estudio reiteró que lo que los jugadores vieron en la demostración de juego de la campaña fue un trabajo en progreso, pero reconoce que aún tiene trabajo por hacer en el juego.
La publicación del blog indica que el equipo ha escuchado los comentarios sobre las imágenes en la demostración de la campaña del juego, y está al tanto del debate sobre el «estilo artístico general y la fidelidad visual». Según la publicación del blog, en cuanto al diseño, el equipo buscaba un estilo de arte más «clásico».
«En base a nuestros aprendizajes de Halo 4, Halo 5 y Halo Wars 2, junto con los fuertes comentarios de la comunidad, decidimos volver a la estética heredada que definió la trilogía original», afirma 343 en la publicación del blog.
«Con Halo Infinite, estamos volviendo a un estilo de arte más «clásico«, que fue un mensaje clave que se remonta a la primera revelación que obtuvo respuestas entusiastas y positivas. Esto se traduce en una paleta más vibrante, modelos «más limpios» y objetos con menos «ruido», aunque no significa menos detalles. Si bien apreciamos que esta no sea la preferencia personal de todos, respaldamos esta decisión y estamos felices de verla resonando con tantos fanáticos en todo el mundo».
También se abordó la fidelidad visual y la retroalimentación negativa que rodea a los «personajes y objetos que parecen planos, simplistas y plásticos». Entonces, los comentarios sobre la iluminación del juego parecen sentirse «aburridos y planos», con el objeto emergente.
«Hemos leído sus comentarios, hemos visto ejemplos caseros de contenido retocado, y sí, hemos escuchado las evaluaciones de Digital Foundry.
En muchos sentidos, estamos de acuerdo aquí: tenemos trabajo que hacer para abordar algunas de estas áreas y elevar el nivel de fidelidad y la presentación general del juego final».
La publicación también confirma que la compilación de la campaña que se muestra en la demostración del juego era una compilación inicial de «trabajo en progreso», que aún necesitaba ser pulida.
«Si bien se esperaba parte de la retroalimentación y habla sobre áreas que ya están en progreso, otros aspectos de la retroalimentación han traído a la luz nuevas oportunidades y consideraciones que el equipo se está tomando muy en serio y está trabajando para evaluar».
Continúa afirmando que el equipo está trabajando para abordar algunos de los comentarios sobre «detalle, claridad y fidelidad general» para asegurarse de que el juego presenta un «mundo hermoso para que los jugadores exploren» cuando se lance el juego.
La publicación también aclaró que 4k 60fps es el objetivo de la campaña en Xbox Series X. Para los usuarios de PC, habrá «muchas configuraciones que puede ajustar para crear la experiencia que desea», y se proporcionarán más detalles en el próximo meses.
Halo Infinite saldrá a finales de 2020 en PC, Xbox One y Xbox Series X.
Deja un comentario