Batora sigue a Avril -una chica normal de 16 años, no una heroína nata- mientras se da cuenta, tras perder todo lo que le importa, de que es la única que puede salvar del olvido a un planeta moribundo. Así comienza su aventura interplanetaria: a lo largo de este viaje visitará coloridos y misteriosos planetas y conocerá a intrigantes personajes, y aprenderá que cada elección tiene una consecuencia.
La dualidad del personaje principal es también una de las características más singulares de Batora, ya que los jugadores deben utilizar la «mecánica del interruptor» para alternar entre sus estados físicos y mentales. Aprender el momento adecuado para golpear o no ser golpeado y en qué estado hacerlo supondrá un reto considerable incluso para los jugadores más experimentados.
Stormind Games ha anunciado hoy su recién nacida colaboración con Razer para integrar la iluminación Razer Chroma RGB en Batora: Lost Haven. Gracias a esta asociación, todos los jugadores que lo jueguen podrán disfrutar de las experiencias de iluminación inmersiva que Razer permite crear para todos sus dispositivos con Chroma.
Como Batora: Lost Haven tiene como característica principal la dualidad entre lo físico y lo mental que requiere que los jugadores cambien al modo correcto para mantener sus poderes y barras de salud equilibrados; los programadores de Stormind Games están integrando los comandos para los dispositivos con Chroma con los eventos y mecánicas del juego, por lo que la implementación de la personalización de la iluminación RGB de Chroma dará a los jugadores una respuesta visual inmediata del modo en el que se encuentran, sumergiéndolos en la experiencia de juego y ayudándoles a «visualizar» sus poderes asociándolos a colores y efectos específicos.
Batora: Lost Haven se lanzará para PC, Playstation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.
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