Mira el primer diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2

Con una nueva campaña narrativa inmersiva con la voz de los miembros del reparto de la franquicia de películas de Jurassic World, nuevas y emocionantes características, cuatro atractivos modos de juego y una lista mejorada y ampliada de dinosaurios, Jurassic World Evolution 2 ofrece a los fans todo lo que necesitan para crear experiencias auténticas y convincentes de Jurassic World.

Por primera vez, los jugadores podrán construir sus parques más allá de los confines del Archipiélago de las Muertes. Cada lugar aporta un nuevo terreno y nuevos retos para que los jugadores se enfrenten a ellos utilizando herramientas de gestión profundas y detalladas y opciones creativas. A través de esta gama de nuevos y hermosos biomas, incluyendo densos bosques y desiertos abrasadores, contendrán, conservarán y cuidarán de más de 75 especies prehistóricas, incluyendo nuevos reptiles marinos y voladores muy solicitados y los dinosaurios favoritos de la comunidad. Estas majestuosas criaturas prehistóricas se sienten más vivas que nunca, mostrando nuevos comportamientos mientras interactúan entre sí, luchan por el dominio y reaccionan inteligentemente al mundo que les rodea.

Únete director del juego Rich Newbold, al productor ejecutivo Adam Woods, y al diseñador líder Jim Stimpson, mientras dan un vistazo más profundo al juego en el nuevo diario de desarrollo.

Con cuatro fantásticos modos de juego, los jugadores pueden experimentar una nueva y audaz era para la franquicia de videojuegos Jurassic World Evolution. Situado inmediatamente después de los acontecimientos que sacudieron la Tierra en Jurassic World: Fallen Kingdom, el modo Campaña permite a los jugadores sumergirse en una historia original de Jurassic World mientras lideran los esfuerzos para controlar, conservar y contener a los dinosaurios junto a un elenco icónico de personajes de las películas, incluyendo al Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard).

Jurassic World Evolution 2 se lanzará a finales de 2021 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario