Cult of the Holy Detonation es el nuevo DLC de Wasteland 3

Durante Gamescom 2021 y en el marco del primer aniversario de Wasteland 3 a la vuelta de la esquina, inXile Entertainment y Prime Matter anunciaron la segunda y última expansión DLC: Cult of the Holy Detonation y el lanzamiento del paquete «colección Colorado».

En lo profundo del complejo militar de la Montaña Cheyenne, los cultos mutantes adoran a una antigua deidad a la que llaman la Detonación Sagrada, una explosión nuclear mantenida en estasis. Ya sea un dios, un experimento científico o un milagro accidental; La energía de la Detonación Sagrada podría alimentar a Colorado Springs durante cientos de años, o destruirlo en un instante. Los cultos en guerra tienen opiniones diferentes sobre a quién se le debe permitir honrar a su «dios», y tendrás que abrirte camino hasta el altar a fuerzas. Es una última misión para los Rangers en Colorado, y el resultado seguramente será explosivo, de una forma u otra.

Cult of the Holy Detonation expande la experiencia Wasteland 3 con la entrada al complejo la Montaña Cheyenne, repleto de nuevos personajes, enemigos, desafiantes encuentros de combate y nuevas y poderosas armas y armaduras. Tu escuadrón de Rangers será probado como nunca antes en encuentros basados ​​en objetivos que le darán un giro creativo al ya profundamente táctico combate por turnos. A medida que se enfrentan a probabilidades abrumadoras, los Rangers deberán apagar reactores, limpiar sistemas de ventilación y tomar contramedidas defensivas para detener una marea interminable de peligrosos mutantes y máquinas dentro del ruinoso búnker militar.

 

Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation estará disponible para su descarga digital el 5 de octubre para PC, Xbox One y PS4, a un precio sugerido de $6.99 dólares. El contenido de Cult of the Holy Detonation también estará disponible como parte del pase de expansión.

La Colorado collection incluye las expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, así como los elementos de bonificación Colorado survival gear.

Wasteland 3: Colorado Collection estará disponible para descarga digital el 5 de octubre para PC, Xbox One y PS4, con un precio sugerido de $59.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario