Los fanáticos de Diablo IV tendrán la oportunidad de demostrar su lealtad a la Madre de Santuario mientras ayudan a salvar vidas en la campaña «Devoción a Lilith». La campaña de donación altruista se realizará el próximo 23 de junio en el Banco de Sangre de Cruz Roja Mexicana, en Polanco: Banco de Sangre Cruz Roja Mexicana, CDMX.
Lanzado el 6 de junio de 2023, Diablo IV es el más reciente RPG de acción de Blizzard Entertainment, que incluye jugabilidad y progreso multiplataforma en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, junto con un modo cooperativo local en consolas de dos jugadores.
Ambientado 50 años después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, Diablo IV inicia con la invocación de Lilith, la Hija del Odio, al reino mortal de Santuario. Las tierras se han plagado de horribles criaturas, y sólo las almas más valientes podrán enfrentarse a la amenaza del caos. Los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego a su gusto experimentando con los árboles de habilidades, para así combinar hechizos y habilidades a medida que luchan para devolver Santuario a sus habitantes.
A través de la pasión de los jugadores de Diablo IV, el objetivo es alentar la donación de sangre de todo tipo durante el 23 de junio, ayudando a atender a más personas que necesitan sangre para poder vivir. Por cada donación de sangre, se salvarán 3 vidas.
Quien participe en la “Devoción a Lilith” recibirá un certificado emitido por la Hija del Odio desde el mismísimo Santuario, además de una constancia por parte de la Cruz Roja Mexicana.
Para obtener más información sobre los requisitos y cuidados después de la donación de sangre, visita el sitio web de la Cruz Roja Mexicana.
Deja un comentario