Xbox One S tendrá edición Minecraft

Durante la Gamescom 2017 Microsoft dio a conocer una nueva versión de Xbox One S, la cual se llama paquete de edición limitad de Minecraft y Xbox One S.

Hecha para parecerse al más noble de los bloques, pasto, esta estilizada torre de poder está plagada de genialidad en piedra rojiza, con capacidad 4K y streaming de video, audio premium y los mejores gráficos de la industria. Este sistema ha sido personalizado desde dentro con características de Minecraft, incluso hace sonidos de este juego cuando la enciendes.

Junto con esta consola, recibirás un control inspirado en Creeper, un mes de Xbox Game Pass que te dará acceso a más de 100 juegos y, por supuesto, una descarga de Minecraft. Además del juego, obtendrás el Redstone Pack, que incluye una colección de skins y otros contenidos personalizados.

Esto no es todo, también se lanzará un segundo control con diseño de Minecraft de edición limitada. Éste estará inspirado en cerdo, incluso tendrá su cola enroscada en la parte trasera.

Aunque debemos admitir que, normalmente, los cerdos no vienen con agarres texturizados y rango inalámbrico mejorado; este control es muy superior al personaje real en muchos aspectos. Podrás adquirir este control (así como el inspirado en Creeper) a partir del 12 de septiembre.

Este paquete puede ser tuyo a partir del 3 de octubre, pero las cantidades son limitadas.

Deja un comentario