El mexicano que vio Monsters Inc. más de 300 veces y otros datos curiosos de Netflix en este 2017

Un año más que termina con muchas lecciones… Aprendimos a lavar dinero (Ozark), a descifrar asesinos seriales (Mindhunter); aprendimos que la vida es mejor en el ring (Glow) y que es igual de loca sin Pablo (Narcos). Comprobamos, una vez más, que no hay que meterse con Eleven (Stranger Things) y que los Cuervos vuelan muy alto (Club de Cuervos). Lo único que no supimos… ¡¿quién dibujó los penes?! (American Vandal).

El 2017 nos trajo mucho aprendizaje, pero también muchos maratones: los miembros de Netflix alrededor del mundo vieron más de 140 millones de horas al día (un poco más de mil millones a la semana). El día que más contenido vimos a nivel mundial fue el 1 de enero: un día del año y ya necesitábamos nuestro maratón de Netflix. Por su parte, en México fue una semana después de arrancar el año: el 8 de enero.

netflix-2017

Este año Netflix recibió más de mil propuestas de matrimonio en redes sociales, pero los mexicanos demostraron su amor con acciones: son el primer lugar a nivel global en cantidad de miembros que ven Netflix todos los días.

Los que aún nos tienen confundidos: el que vio Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos, así como el mexicano que vio Monsters Inc. 364 veces; una hazaña extraordinaria, sobre todo si pensamos que el miembro promedio vio 60 películas en Netflix este año.

Hay mucho qué decir sobre lo que los mexicanos vimos en 2017, pero cómo lo vimos resulta muy intrigante. A pesar de que los maratones fueron muy populares este año, no todas las series se disfrutaron de la misma manera: algunas se devoraron, otras se saborearon, con algunas fuimos infieles y otras nos inspiraron a ver en familia.

A continuación te presentamos una serie de infografías que nos relatan lo que vimos este 2017 en Netflix.

netflix-2017-3

netflix-2017-2

netflix-2017-1

netflix-2017-

 

 

 

Deja un comentario