La leyenda cobra vida cuando Tomb Raider llegue en formato físico y digital

Acepta a tu héroe interior cuando Tomb Raider llegue en paquete de combo en ultra alta definición en 4K, en Blu-ray y DVD.

De Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures, Tomb Raider es una historia que coloca a la joven y decidida Lara Croft en el camino a convertirse en una heroína global.

Protagonizada por Alicia Vikander, bajo la dirección de Roar Uthaug y basado en un guion de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, con una historia de Evan Daugherty y Robertson-Dworet.

Te recomendamos: Alfombra Roja Tomb Raider

El disco en ultra alta definición en 4K dispone de imágenes de alto rango dinámico de Dolby Vision que expanden la paleta de color y el rango de contraste de manera dramática y usa metadatos dinámicos para optimizar la imagen para cada pantalla, cuadro por cuadro, de manera automática.

tomb-raider-bluray

 

Los paquetes de combo en ultra alta definición en 4K y Blu-ray contienen las siguientes características especiales:

  • Tomb Raider: Al descubierto – El elenco y el equipo de producción revelan los retos, y la diversión, de hacer realidad las emocionantes aventuras de Lara Croft para una nueva generación.
  • Croft Training – Entra al gimnasio con la actriz Alicia Vikander, mientras se prepara para el papel más demandante físicamente de toda su carrera y se transforma en la icónica heroína de acción Lara Croft.
  • Los rápidos a detalle – Únete al director Roar Uthaug mientras él y los demás miembros del elenco y equipo de producción describen cómo hicieron la escena de acción más emocionante de la película.
  • Lara Croft: La evolución de un ícono – Explora la revolucionaria saga de Tomb Raider desde los videojuegos a las películas, y descubre cómo Lara Croft se convirtió en uno de los personajes femeninos más populares y exitosos de todos los tiempos.

Te recomendamos: Reseña | Tomb Raider

La edición en definición estándar en DVD contiene las siguientes características especiales:

  • Tomb Raider: Al descubierto – El elenco y el equipo de producción revelan los retos, y la diversión, de hacer realidad las emocionantes aventuras de Lara Croft para una nueva generación.

La versión física de Tomb Raider se lanza el 15 de junio.

Deja un comentario