AMD FSR 3.1 llega a nuevos títulos

A partir de hoy, AMD FSR 3.1 está disponible para 5 nuevos títulos que incluyen Ghost of Tsushima Director’s Cut, Horizon Forbidden West Complete Edition, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man Remastered, y Ratchet & Clank: Rift Apart. Los jugadores pueden esperar velocidades de fotogramas 3,3 veces más altas en promedio con las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 7000 al jugar en 4K o a 1440p.

Anunciado durante GDC 2024, FSR 3.1 ofrece una serie de actualizaciones que incluyen mejoras en la calidad de la imagen, generación mejorada de fotogramas FSR 3.1, una nueva API FSR actualizable, y más.

Además de eso, FSR 3 ahora es compatible con una increíble cantidad de 60 juegos disponibles y que se lanzarán próximamente, con más por venir, y se espera que el SDK de FSR 3.1 esté disponible para desarrolladores en GPUOpen en julio de 2024.

Asimismo, AMD lanzó  el software AMD: Adrenalin Edition 24.6.1, que presenta el lanzamiento de producción de la tecnología AMD Radeon Anti-Lag 2, que brinda experiencias de juego de baja latencia y alta capacidad de respuesta.

Software AMD: Adrenalin Edition 24.6.1 llega con numerosas actualizaciones, que incluyen:

  • AMD Radeon Anti-Lag 2 reduce el retraso de entrada en la arquitectura AMD RDNA y en los productos de gráficos discretos e integrados más nuevos. Es compatible y está habilitado de forma predeterminada en Counter-Strike 2 ofreciendo una disminución promedio del 37 % en la latencia con las tarjetas gráficas AMD Radeon y los procesadores AMD Ryzen Serie G. AMD anunciará títulos adicionales con Radeon Anti-Lag 2 cuando estén disponibles.
  • Soporte Radeon Listo para The First Descendant and Once Humana.
  • Perfiles AMD HYPR-TUNE ampliados brindan un aumento instantáneo del rendimiento con HYPR-RX para títulos adicionales, incluidos Like a Dragon: Infinite Wealth, Overwatch 2, The First Descendant, F1 24, y Outpost: Infinity Siege.

Consulta las notas completas de la versión del software aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario