Después de demandas y quejas por parte de usuarios, Apple ofreció la solución de reemplazar las baterías de los iPhone afectados, siempre y cuando pagaras una módica cantidad de dinero, aunque claro, «ya con un descuento aplicado».
¿Pero necesitas esperar hasta que tu iPhone se ralentice antes de pagar por una batería nueva? Aparentemente no. MacRumors ha confirmado un informe de iGeneration que Apple reemplazará las baterías en el iPhone 6 o modelos más nuevos, independientemente de si superan o no la prueba de diagnóstico habitual (que recomienda un reemplazo si la batería cae por debajo del 80 por ciento de su capacidad original).
A algunos propietarios de iPhone que se inscribieron al programa de reemplazo durante el fin de semana inicial se les denegaron las baterías nuevas, ya que sus paquetes de energía eran buenos. No deberían tener un problema durante el resto del período de descuento, que finaliza en diciembre.
Con este gesto, Apple pretende recuperar la confianza con sus usuarios, algo que probablemente sea un poco difícil después de esta pésima noticia y unas cuantas demandas.
Deja un comentario