Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el segundo pack de la película de Aquaman para LEGO DC Super-Villains en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Los paquetes descargables añaden niveles y personajes de DC inspirados por la película de Warner Bros. Pictures, Aquaman.

Aquaman La Película Parte 1 y 2 son parte del season pass incluido en la edición de lujo de LEGO DC Super-Villains o pueden ser comprados por separado. Para los jugadores que deseen comprar Aquaman La Película Parte 1 y 2 a la carta, también podrán comprarse en paquete.

Los paquetes de la película de Aquaman ofrecerán a los jugadores la oportunidad de controlar al dúo legendario de DC, Aquaman y Mera, en el reino bajo el agua de Atlantis. Dependerá de ellos liderar a su gente en contra del hermano de Aquaman, Orm, quien busca unir a Los Siete Reinos en contra de la superficie del mundo.

Margot Robbie dará vida a Barbie en una película live-action

Los paquetes incrementan la ya tan amplia lista de personajes del juego principal de más de 150 personajes icónicos de DC. Aquaman La Película Parte 2 agrega a los personajes Aquaman (Película), Vulko, Criatura de la Trinchera, Murk, Brine King, y Orm (Película). Aquaman La Película Parte 1 agrega a los nuevos personajes Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), El Rey Nereus y La Reina Atlanna.

Deja un comentario