Eventos

Bandai Namco Tour 2017

By  | 

Bandai Namco nos recibió con particular calidez a la prensa este pasado 27 de Febrero en el Bandai Namco PR Tour 2017, el cual se llevó a cabo en CDMX. Donde pudimos probar algunos de sus próximos lanzamientos al mercado, en este año.

Entre los títulos que pudimos probar estuvieron:

Little Nightmares

A pesar de solo haber jugado un demo de la campaña espero que próximamente este juego sea una experiencia obligatoria en Steam y PS4 ya que no sigue la fórmula básica de un juego tipo thriller pues no siempre son sustos y ese tipo de cosas.

Por lo que pude probar puedo decir que este juego tendrá una historia bastante interesante y será en su momento una experiencia muy grata, y es que a pesar de no tener una experiencia completa, debido al ruido y mucha luz que había en el lugar donde jugué, debo decir que sí me saco algunos saltos.

Puedes leer el hands on completo de Little Nightmares aquí.

Project Cars 2

La primera entrega personalmente me dejó muy en claro que Project Cars sin duda alguna es uno de los mejores simuladores de autos por bastantes factores y en esta entrega los pule aun más para así consolidarse como el mejor simulador.

project cars 2 hands on versus

Entre los factores más destacables está la física de los autos al manejarse en situaciones climatológicas que en la vida real cambian mucho la manera de manejar un automóvil. Además de un ciclo de 24 horas que recrea con alta fidelidad este tipo de pistas.

De igual manera con el nuevo LiveTrack 3.0 las transiciones entre superficies también afectan al rendimiento del auto como su agarre y el control que tengas sobre el vehículo ya todas la superficies disponibles afectaran a tu neumáticos, algo así como cuando te vuelas un tope en periférico.

Puedes leer el hands on completo de Project Cars 2 aquí.

Ace Combat VR

Este simulador en realidad virtual de aviones casi hizo que me hiciera del baño, porque, además de que se veía muy bien cuando tenia el VR, con los audífonos la experiencia fue completamente inmersiva ya que a diferencia de algunos otros títulos, al mover mi cabeza la cámara se movía sin ningún tipo de problema alrededor de casi todos los ángulos que mi cabeza permitía. Además, esto debo decir sin marearme del todo. Además los efectos de sonido eran muy realistas y de verdad me sentía piloteando un avión.

Gráficamente no era impresionante pero si se veía lo suficientemente bien para completar la experiencia. Como lo mencione antes el gran fuerte de este título es el que la cámara acaparara prácticamente 180 grados ya que te permite mover la cabeza libremente sin sentir que te vaya explotar.

Puedes leer el hands on completo de Ace Combat VR aquí.

Tekken 7

A diferencia de otros juegos de pelea como SFV o MKX creo que Tekken es un juego complicado de aprender a jugar por el hecho de que no solo es dar botonazos y hacer combos súper atascados que no te dejan ni siquiera tocar el suelo. Me parece que es un juego un poco mas metódico y estricto a la hora de hacer los combos ya que el timing para realizarlos es bastante preciso.

Esta entrega puedo asegurar que le gustara a los veteranos de la serie así como a los jugadores nuevos de esta saga pues la mayoría de los personajes mantiene su estilo de juego igual a las entregas pasadas. Además uno de los personajes sorpresa de este juego es Akuma de la saga de Street Figther el cual se juega parecido a su versión de SF lV, aunque claro con el estilo metódico de Tekken.

Puedes leer el hands on completo de Tekken 7 aquí.

Entrevista a Katsuhiro Harada

Pero los juegos no fueron todo, pues también tuvimos la oportunidad de platicar con Katsuhiro Harada, director y productor de la franquicia Tekken quién visitó nuestro país para dar a conocer los avances de Tekken 7 y responder unas cuantas preguntas.

Así como la entrevista en audio, te compartimos la transcripción de lo que nos platicó Harada San que puedes leer en esta nota.


Agradecemos a Bandai Namco la invitación a este evento.

Loading...

Diseñador gráfico por profesión, gamer por casualidad, perseverante por convicción.