Diablo IV arranca nueva temporada a mediados de octubre

El 17 de octubre se lanza la próxima temporada de Diablo IV, la Temporada de la Sangre, con una gran variedad de contenido nuevo. Los jugadores encontrarán una nueva serie de gestas, Poderes Vampíricos, 5 nuevos jefes de juego avanzado y mucho más. Además de esto, el próximo parche 1.2.0 traerá muchas mejoras de calidad de vida, entre ellas cambios a las monturas, renombre, Calabozos de Pesadilla, obtención de PE más rápida y más. Para saber más, sigue leyendo o mira la transmisión en vivo más reciente con el director de juego Joe Shely, el director de juego Joseph Piepiora, el diseñador de juego asociado Antonio Watson y el director de comunidad asociado Adam Fletcher.

Y con este lanzamiento, Diablo IV también estará disponible para jugar en Steam. Esta plataforma se suma a Battle.net, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Además todas las plataformas incluido Steam, tendrán cross-play y cross-save. Quienes quieran jugar en Steam deberán comprar primero el juego en esa plataforma y luego conectar Diablo IV a una cuenta de Battle.net. Los jugadores que usan Steam tendrán acceso a varias funciones específicas de esa plataforma como logros de Steam, su lista de amigos de Steam y la opción de invitarlos a jugar.

TEMPORADA DE LA SANGRE

  • En esta temporada, únete a la Cazadora de Vampiros Erys, con la voz de la actriz y productora de cine Gemma Chan, para enfrentar a una nueva amenaza sedienta de sangre en Santuario. En esta aventura, los jugadores podrán usar Poderes Vampíricos que proporcionan una gran variedad de habilidades poderosas y oscuras para que tu personaje luche como un vampiro. Obtén estos poderes con un recurso nuevo llamado Sangre Potente y la Armadura de Pacto
  • Aparecieron monstruos nuevos con la llegada del vampiro Lord Zir. Enfrenta a enemigos nuevos llamados Rastreasangre, que lucen y se comportan como jugadores y usan habilidades de clase mancilladas.
  • En el evento de temporada Cosecha Sangrienta tendrás más probabilidades de recibir Sangre Potente y Armadura de Pacto. En estos eventos, enfrentarás ejércitos de vampiros y Rastreasangre en varias regiones de Santuario.
  • Cuando termine la Temporada de los Malignos, todos los personajes de temporada se transferirán al Reino Eterno y todos los objetos en el arcón de ese personaje de la Temporada de los Malignos irán a una pestaña nueva de arcón en el Reino Eterno de la que solo se podrán sacar objetos.
  • Habrá cinco jefes de juego avanzado que serán la Bestia en el Hielo, el Amo Oscuro, Varshan, el eco de Duriel y Grigoire, el Santo Galvánico.

ACTUALIZACIONES DE CALIDAD DE VIDA

  • Los nuevos jugadores ahora pueden omitir la campaña, que está disponible mucho antes, solo requieren y saltar al contenido de temporada inmediatamente después de terminar, el Prólogo se completará con cualquier personaje para permitir un acceso más temprano al contenido de la temporada, para que puedan unirse a sus amigos cuando comience la temporada.
  • Las recompensas de Renombre que obtienes (como cargas de pociones, más puntos de habilidad, más puntos Paragón y óbolos murmurantes) en el Reino Eterno o de Temporada se transfieren de una temporada a otra. Las recompensas únicas obtenidas por renombre ahora persisten para los personajes nuevos que crean los jugadores dentro del mismo tipo de partida. Las recompensas de renombre Extremo se vincularán por cuenta a los otros personajes extremos del jugador y los personajes no extremos tendrán recompensas vinculadas a ese tipo de personaje.
  • Gana PE y llega a nivel 100 alrededor de un 40% más rápido en comparación con la Temporada de los Malignos.
  • Las mejoras a los Calabozos de Pesadilla incluyen teletransportación al interior del calabozo, más densidad de monstruos, compañeros PNJ más resistentes y menos instancias en las que debes volver sobre tus pasos.
  • La experiencia de juego avanzado se mejoró mucho con la introducción de la escala de jefes, ya que los jugadores podrán atacar a los 5 jefes nuevos y recurrentes de juego avanzado para obtener objetos únicos y ultraúnicos que tienen mucha mayor frecuencia de aparición. Los eventos de legión y los jefes de mundo aparecen con mayor frecuencia, entre otras mejoras de juego avanzado.
  • Muchos ajustes de gestión de inventario y objetos (por ejemplo, las gemas ahora son material de oficio) que reducen la sobrecarga de inventarios que generaba viajes innecesarios al poblado. También se impide que los jugadores pierdan el progreso de un personaje Extremo por problemas de conectividad mediante cambios a los Pergaminos de Escape.
  • Las monturas ahora se mueven más rápido, son más ágiles y tienen la capacidad de atravesar barricadas.
  • Y mucho más, que incluye actualizaciones a poblados, mejoras a eventos y densidad de monstruos, cambios a las resistencias elementales y efectos de estado y funciones de interfaz y experiencia de usuario.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario