Diablo IV: Vessel of Hatred

Diablo IV: Vessel of Hatred es la primera expansion de Diablo IV y sigue a la historia del título original, incluye nuevas actualizaciones, un nuevo personaje o clase, y mas historia así como la sexta temporada.

El nuevo personaje es divertido de usar, sus habilidades las sentí como una mezcla entre las del mago y las del bárbaro, un especie de híbrido aunque con la limitación de tener que golpear para tener energia para usar sus poderes, una mecánica que siempre me pareció aburrida y molesta en los juegos. Físicamente el personaje se ve bien y no se veía tan desnutrido como el pobre necromancer.

La historia como mencioné, es continuación de donde se quedó anteriormente, y si bien parece que todo culminará con el final de aquel enemigo que quedó pendiente, debo decir que es decepcionante que no hay conclusión, es decir, es como un pequeño teaser del poder del enemigo y se termina, haciéndome sentir que nada mas intentan crear relleno para poder prolongar la vida del juego, coff coff Destiny 2 coff coff pero bueno, no es mala, pero esta totalmente inconclusa y al final del juego me dejó insatisfecho.

El endgame sigue siendo más de lo mismo aunque con más opciones y ligeramente más pulido, suena vago sin entrar a detalles como hablar con el Undercity que es como otra versión del rift, pero sí puedo decir que es ligeramente mejor que antes, aunque lamentablemente los cosméticos son totalmente RNG así que uno tiene que jugar horas y horas y horas para tal vez poder conseguir algunas de las piezas.

Vessel of Hatred es una expansión bastante sólida a un juego que ya ha ido mejorando poco a poco, aunque no sé si sea una mejora que valga el precio que intentan cobrar por este contenido, es algo que recomendaría para alguien que juega Diablo de manera constante pero no para alguien que esté pensando en comenzar a jugar o volver a jugar después de haberlo dejado.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Blizzard las facilidades para realizar esta opinión.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario