Cargando...

Dos habilidades de Destiny no serán parte de la secuela

El día de ayer Bungie presentó todos los detalles de Destiny 2 de los cuales te hablamos a detalle en esta nota.

Con la gente que pudo jugar las primeras fases del título en el evento en Los Ángeles, han empezado a salir a la luz detalles de los cuáles no se hablaron, como que dos habildiades muy especiales no estarán disponibles en ciertos personajes de esta secuela.

Se trata de la burbuja del Titán y de la auto-resurrección del Warlock que no estarán disponibles, y esto se pudo ver durante el gameplay presentado en el evento, pues se mostraban nuevas habilidades pero éstas dos en particular, estaban claramente ausentes. Pero no todo está perdido.

Las habilidades “Super” en Destiny 2 están destinadas a ser más ofensivas que tácticas o defensivas. Las tres nuevas clases, así como las clases Destiny 1 que se confirman que regresan (Striker, Gunslinger y Voidwalker), se enfocan en causar grandes cantidades de daño lo más rápido posible.

Ahora, los brujos, los titanes y los cazadores tienen sus propias “habilidades de clase” que aumentan sus cargas con más poderes tácticos, varios de ellos desempeñando papeles similares al escudo de la burbuja en el primer juego.Los Titanes, por ejemplo, pueden desplegar periódicamente escudos de varios tamaños frente a frente, mientras que los Warlock pueden desplegar una “grieta” que acciona o cura a los jugadores dentro de una pequeña área. Estas habilidades tienen sus propios cooldowns, al igual que granadas y ataques cuerpo a cuerpo.

Destiny 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.

Deja un comentario