Electronic Arts ha establecido la hoja de ruta para los planes posteriores al lanzamiento de Battlefield V, que incluyen nuevos mapas y contenido para un solo jugador. También revela que el modo battle royale llegará en marzo. Todo esto será gratis para todos los jugadores.
Las adiciones posteriores al lanzamiento deberían mantener a los jugadores comprometidos, y nuevas características como el modo battle royale también podrían atraer nuevos fanáticos, considerando que Fortnite es uno de los juegos más populares, y Call of Duty de Activision está mostrando que el último jugador en pie funciona bien para los grandes títulos.
Battlefield V llegará un poco tarde al género en comparación con su principal competidor. Call of Duty: Black Ops 4 se lanzó el 12 de octubre para las mismas plataformas, y su modo battle royale, Blackout, ha estado disponible desde el primer día. Cada año, un juego de Call of Duty es uno de los más vendidos en los EE. UU., y Black Ops 4 tiene un gran potencial.
El contenido posterior al lanzamiento de Battlefield V se está produciendo en tres oleadas. El primero comienza en enero con Overture, que agregará un modo de rango de práctica y un nuevo mapa temático de tanques e historia para un solo jugador. Lightning Strikes comienzan en enero y se enfocarán en la guerra de vehículos e infantería. También agregará Combined Forces, un modo cooperativo de tres jugadores. El Trial by Fire comienza en marzo y agrega el modo battle royale llamado Firestorm. También agregará un nuevo mapa de Grecia.
Battlefield V saldrá el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC
Deja un comentario