Activision reveló detalles sobre la entrega de la franquicia de Call of Duty de este año durante su llamada trimestral de ganancias del martes, incluso que contará con «una campaña completamente nueva».
Hablando durante la sección de Preguntas y Respuestas de la llamada, Rob Kostich, el recientemente nombrado presidente de Activision, habló sobre el juego Call of Duty de 2019, y dijo que incluirá «una campaña completamente nueva, un mundo multijugador enorme y expansivo y un divertido juego cooperativo.» Esta es la primera vez que Activision ha confirmado públicamente el regreso de una campaña a Call of Duty desde el Call of Duty WW2 de 2017.
Sin embargo, Dennis Durkin, director financiero de Activision, dijo que la compañía no anticipa que las ventas del Call of Duty 2019 sean tan sólidas como las Black Ops 4 de 2018.
«Las unidades de Call of Duty se han reducido año tras año en nuestra perspectiva». Durkin declaró al discutir las proyecciones 2019.
Durante la misma llamada, Activision Blizzard anunció que estaba reduciendo el 8 por ciento de su personal en toda la empresa y sus estudios, aquí los detalles.
Deja un comentario