Cargando...

Fallout 4: Pip boy edition SOLD OUT

La edición para coleccionistas de Fallout 4 que incluye una réplica a tamaño real de un Pip-Boy plenamente funcional se ha convertido en un preciado bien que será difícil de ver en las tiendas por la altísima demanda recibida. Tanto es así, que Bethesda Softworks ha reconocido su imposibilidad de crear más dispositivos.

“Hemos alcanzado un punto en el que la fábrica nos ha dicho ‘Chicos, lo sentimos, pero esto es todo’. No podemos mantener las líneas de producción y estos son todos los que podemos hacer”, dijo el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, quien deja claro que la compañía ha hecho lo imposible por satisfacer la altísima demanda de este producto.

“No los tienen hechos y cogiendo polvo en un almacén. Quiero decir, que no los hacemos, los vendemos, volvemos a la fábrica y decimos ‘Venga, la demanda es demencial, hay que hacer más’, y ellos (la fábrica) dejan todos sus demás proyectos, dejan lo que tengan que hacer solo porque a Bethesda le da la gana”, continúa. “Lo sentimos pero estos son todos los que podemos hacer. Y ya los hemos vendido todos”, dijo el directivo.

Fallout 4 se estrenará en el mercado el próximo 10 de noviembre.

Deja un comentario