Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy anunciaron el lanzamiento de Hitman HD Enhanced Collection, que incluye Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution en resolución 4K y 60 cuadros por segundo (fps).

Hitman HD Enhanced Collection incluirá animaciones en 4K a 60 cuadros por segundo, junto con un incremento en resolución de texturas, formatos mejorados de texturas, súper sampleo, soporte para incremento de nivel, mapa de sombras y resoluciones de espejo aumentadas, iluminación mejorada y controles actualizados para una experiencia más fluida.

Revive algunos de los golpes más icónicos del Agente 47 en Hitman: Blood Money y experimenta una aventura trotamundos desde los viñedos de Chile hasta la Opera House en París, e incluso en la mismísima Casa Blanca, en un encuentro contra un grupo de asesinos conocidos como “La Franquicia.”

Redescubre la historia cinematográfica de Hitman: Absolution y experimenta la historia profunda y personal del Agente 47 mientras busca la redención a través de 20 intensas misiones. Disfruta de un estilo artístico distintivo que combina diálogo rico y actuaciones de un elenco impresionante de Hollywood para crear una experiencia de juego única.

Blast Zone! Tournament ya tiene fecha de lanzamiento para consolas y PC

Los dos clásicos remasterizados ya están disponibles de forma digital para PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario