Hitman recibirá una gigantesca actualización

La actualización de Hitman de noviembre, es obligatoria para todos los jugadores e incluye muchas mejoras. Esta actualización es la primera de una serie de importantes actualizaciones programadas para el juego que implementará nuevos contenidos y mejoras, de cara al lanzamiento de la versión física del juego el 31 de enero de 2017.

También llegará una actualización a lo largo del mes de diciembre pero, primero lo primero. Aquí les dejamos los detalles de la actualización de noviembre, la 1.7.0, como lo indicará en el menú del juego.

La actualización para el mes de noviembre está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El tamaño de la descarga será aproximadamente de 2.4GB en PS4, 13.6GB en Xbox One y 2.1GB on PC.

Mejoras Generales

 

  • Perfil Offline
    Todos los elementos desbloqueables que ganas cuando te conectas al servidor del juego, ahora también son guardados en el perfil offline. Los elementos incluyen: armas, equipamiento, localizaciones de inicio y de extracción, así como las recompensas de Elusive Target y el desbloqueo del Challenge Pack.
  • Mejora de estabilidad
    Se arreglaron diversos problemas detectados en las diferentes localizaciones que ocasionaban inestabilidad o provocaban que el juego se detuviera.
  • Sistema de confirmación de objetivos
  • Añadido la funcionalidad de poder marcar como objetivo realizado cuando ha sido exitosamente completado, similar a como señalamos cuando un desafío ha sido completado.
  • Monitoreo de resultados del Silent Assassin
    La pantalla de resultados muestra «Silent Assassin» cuando un jugador completa una misión. 
  • Importante actualización de la página de estadísticas
    La página de estadísticas ha sido mejorada con un nuevo aspecto visual que muestra la progresión en los desafíos, los niveles y en la diferentes localizaciones.
  • Menú de pausa
    Cambiado el fondo de pantalla del menú de pausa para que esté de acuerdo al momento exacto en la progresión del juego, en vez del mapamundi.
  • Pantalla de actualización de misiones
    Cuando completas exitosamente una misión, la pantalla mostrará la última imagen de la secuencia de salida, en vez de un fundido a negro.
  • Modo de Contratos ‘Success State’
    Después de terminar un Contrato, el menú ahora enseñará o un símbolo de completado o un símbolo de incompleto.
  • Mejoras en el estilo visual de Elusive Targets
    Los desafíos Elusive Targets ahora tienen un estilo visual más coherente.
  • Nuevo logotipo IOI
    Un nuevo logotipo y ahora está en el juego.
  • Desafío completado
    Añadido un sutil efecto sonoro cuando se desbloquea un desafío.
  • Briefings en las misiones de Sarajevo Six [Sólo en PS4]
    Videos de los briefings para The Mercenary y The Controllerhan sido añadidos al juego.
  • Lanza un enemigo
    En esta actualización, añadido para el Agente 47 la habilidad de poder lanzar a enemigos por los balcones y las ventanas. Desafortunadamente, hay un conocido problema con este movimiento: los NPCs que ven al Agente 47 hacerlo no lo delatarán, aunque miren directamente al Agente 47. Por esta razón, quitaron esta habilidad con la actualización de diciembre y arreglaremos este problema. Una vez arreglado, esta habilidad será reintroducida en la actualización de enero, al mismo tiempo que el lanzamiento de la versión física del juego.

Problemas arreglados:

Paris

  • Se arregló el problema cuando el Agente 47 entra vestido de chef en una cocina en París.
  • Se arregló el problema que causaba que muchas oportunidades se perdieran en París dependiendo de las acciones del Agente 47.
  • Se arregló el problema donde la salpicadura del agua se oía en algunas áreas del ático en París.
  • Se arregló el problema en el cual el Agente 47 podía entrar en partes inaccesibles de París.
  • Se arregló el problema que podía causar daños en la red de iluminación de París.

Sapienza

  • Se arregló la inconsistencia al pasar los límites de Sapienza.
  • Se arregló el problema que provocaba que la música de’Mission Accomplished’ podía escucharse en el video cinemático The World of Tomorrow.

Marrakech

  • Se arregló el problema que podía causar que la misión’Open Sesame’ en Marrakech fallase en vez de ser completada exitosamente.
  • Se arregló la inconsistencia en los límites de Marrakech.
  • Se arregló el problema que provocaba que los documentos se perdieran al utilizar ‘push’ sobre Matthieu Mendola en ‘A House Built on Sand’.
  • Se arregló el problema en el que el sonido de la multitud y del helicóptero podían ser escuchados en algunas partes del túnel en Marrakech.
  • Se arregló el problema en el que al iniciar el combate en la escuela, se alertaba a todos los guardias del mapa de Marrakech.

Bangkok

  • Se arregló el problema en el cual el Agente 47 podía pasar desapercibido sin el disfraz adecuado en Bangkok.
  • Se arregló el problema con las físicas de un soporte para guitarra en Bangkok.
  • Se arregló el problema con una pinza al vestir el disfraz Exterminator en Bangkok.
  • Se arregló el problema de un muro invisible en un patio interior de Bangkok.
  • Se arregló el problema en el que la rutina de Jackie Carrington podía quedarse en un bucle.
  • Se arregló el problema en el que los guardias al detectar el Agente 47 en un disfraz determinado, intentarían automáticamente arrestarlo cuando lo veían en un área de acceso permitido con otro disfraz.

Colorado

  • Se arregló el problema donde un fardo de paja en Colorado sólo se cae según en el lugar que estuviese.
  • Se arregló el problema en el que una puerta en la habitación de Sean Rose, no podía abrirse con la llave correcta.
  • Se arregló el problema que provocaba que la alerta Target Lockdown en Colorado se disparase por sí sola, sin la acción del jugador.
  • Se arregló el problema que podía hacer imposible completar la misión Freedom Fighters.

Hokkaido

  • Se arregló el problema el cual al matar un objetivo en las aguas termales de Hokkaido sería clasificado como’Accident Fall’, ahora es clasificado como asesinato por ahogamiento.

General

  • Se arregló el problema del sonido de una pistola disparando que se escuchaba incluso después de soltarla.
  • Se arregló el problema con la notificación de un desafío que aparecía desplegada después de la primera víctima en una misión.
  • Se arregló el problema del HUD de armas, que a veces se mostraba incorrectamente cuando utilizabas la configuración mínima del HUB.
  • Se arregló el problema en el que algún subtítulo podía verse en el Menú de Pausa.
  • Se arregló el problema con los personajes Cyrillic que no renderizaban correctamente en el Briefing de los Contratos.

Problemas específicos de PC

  • Se arregló el problema en el que las cinemáticas entre misiones podían caer a 19 fps.
  • Se arregló el problema con el selector de GPU en el Game Launcher.
  • Se arregló el problema en el que algunos tabs en la pantalla de ‘Replanning’ no podían ser seleccionados con el mouse.
  • Se arregló el problema con la opción de des-equipar durante la fase de planificación.
  • Se arregló el problema en Marrakech donde había un fuerte parpadeo en la áreas con luz artificial al seleccionar determinadas especificaciones del juego.
  • Se arregló el problema en el que el framerate era inestable durante el combate, principalmente con especificaciones DX12

Como mencionamos anteriormente, también están planificando una actualización para diciembre. Tendremos los detalles a lo largo del mes de diciembre.

Elusive Targets, Contratos Escalation, otros Contractos y el Paquete de Desafíos que están todos incluidos, para darles una idea de lo que viene. Ahora que ya casi estamos en diciembre, tendremos un nuevo paquete de contenidos próximamente.

Un viaje que empezó con Prologue y París en marzo, siguió con el Episodio 2: Sapienza en abril, Episodio 3: Marrakesh en mayo, el Episodio Bonus de verano en julio, Episodio 4: Bangkoken agosto, Episodio 5: Colorado en septiembre y finalmente con el último episodio de final de temporada, Episodio 6: Hokkaido.

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