Link’s Awakening, Hellblade, Oninaki, Fire Emblem; todo lo anunciado en el Nintendo Direct de febrero de 2019

Como se había dicho, el día de hoy se realizó el Nintendo Direct del mes de febrero de 2019.

El primer anuncio de este día fue Super Mario Maker 2 del cual se dio un pequeño vistazo de lo que está por venir. El juego llegará en junio de 2019.

Posteriormente vimos un poco más del modo de cuatro jugadores de Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order, un juego que ya había sido anunciado anteriormente. El juego llegará en verano de 2019.

Boxboy! fue el siguiente anuncio de la tarde con un juego totalmente nuevo que llegará a Nintendo Switch por primera vez, además de que el juego también incluirá un modo de dos jugadores. Una vez completado el juego podrás entrar a un nuevo modo de juego.

Habrán 270 niveles. Boxboy! + Boxgirl! llegará el 26 de abril de 2019.

La versión 3.0 para Super Smash Bros. Ultimate llegará pronto. Además en abril llegará el segundo DLC, Joker, el protagonista de Persona 5.

Captain Toad: Treasure Tracker también fue mostrado para la versión de Switch, donde se confirmó un modo cooperativo en la primera actualización del juego que está disponible hoy. Adicionalmente podrás comprar nuevos niveles a través de DLC, disponible desde hoy. El resto de niveles llegará en marzo; además habrá un bundle que incluye los DLCs.

Bloodstained Ritual of the Night también fue mostrado en su versión para Switch. El juego llegará en verano de 2019.

Dragon Quest Builders 2 también formó parte del Nintendo Direct del día de hoy donde pudimos darle otro pequeño vistazo a las novedades del juego que incluye exploración en el agua, correr y más. El juego llegará el 12 de julio de 2019.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition también fue mostrado en la presentación de hoy donde se dieron a conocer algunas de las novedades que incluye el título. Por aquí encuentras nuestra reseña de la versión de PS4, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

Disney Tsum Tsum Festival es un nuevo título tipo party para la consola de Nintendo que también fue mostrado. El juego llegará en 2019.

Starlink: Battle for Atlas recibirá nuevo contenido de Star Fox para cazar a nuevos enemigos de la serie. Además los personajes secundarios podrán jugar como principales y habrán hasta carreras. Llegará en abril de 2019.

Rune Factory 4 Special llegará a finales de 2019. Una versión remasterizada. Por si fuera poco, Rune Factory 5 está en desarrollo, fue confirmado.

Oninaki fue otro de los anuncios dados a conocer el día de hoy y se nos dio un primer vistazo al título.

Yoshi’s Crafted World también fue mostrado durante la presentación de hoy. El juego tendrá un demo desde hoy y se confirmó que el juego llegará el 29 de marzo.

También nos dieron un vistazo a la historia de Fire Emblem: Three Houses así como detalles de la jugabilidad. El juego llegará el 26 de julio de 2019.

Posteriormente vimos Tetris 99, una experiencia nueva que incluye PvP en línea, que ya está disponible desde hoy.

Siguiendo con los anuncios vimos Dead by Daylight con todas las novedades del juego que llegará a Nintendo Switch en otoño de 2019.

Otro título anunciado el día de hoy fue Deltarune: Chapter 1 que llegará a la consola de Nintendo el 28 de febrero totalmente gratis.

El productor de Daemon X Machina tomó el protagonismo para mencionar que el juego tendrá un demo donde podrás probar hasta cuatro misiones, personalización y peleas contra jefes. Además si das tu feedback podrías ser seleccionado para jugar pruebas futuras del título. El juego llegará en verano de 2019.

Grid Autosport también llevará el realismo de las carreras de coches a la consola híbrida con todos los DLCs incluidos. Llegará en verano de 2019.

¡Sorpresa, Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019!

Otros juegos que se anunciaron fue un vídeo de Mortal Kombat 11, nos hablaron de Unravel Two, además de la remasterización de Assassin’s Creed III que llegará el 21 de mayo. También se mostró Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!. Final Fantasy VII también llegará el 26 de marzo.

Final Fantasy IX llega hoy a Switch.

Para ir finalizando vimos un poco de acción en el gameplay de Astral Chain que llegará el 30 de agosto por parte de Platinum Games.

También se dijo que Platinum Games está trabajando arduamente en Bayonetta 3.

El Nintendo Direct de este mes de febrero cerró con un vídeo de The Legend of Zelda que anuncia la remasterización de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para 2019.

Por aquí puedes ver el Direct completo:

Deja un comentario