El último parche de Marvel’s Avengers incorpora al juego el soporte de Nvidia DLSS y Wolfenstein: Youngblood ha publicado una actualización que habilita el modo DLSS ultra performance para juegos en 8K con la GeForce RTX 3090.
Wolfenstein: Youngblood también incluye optimizaciones adicionales que aprovechan las mejoras en la capacidad de cómputo asíncrono de las GeForce RTX Serie 30. El DLSS ya está habilitado en ambos juegos con la última actualización del juego y el último driver Game Ready.
Los juegos que añadirán soporte para DLSS ultra performance incluyen: Boundary, Bright Memory: Infinite, Ready or Not, Scavengers, y Watch Dogs: Legion.
La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se inicia esta semana, el 15 de octubre, para el acceso anticipado y el 17 de octubre para todos los demás. Los jugadores de la versión beta tendrán la oportunidad de experimentar Nvidia Reflex, una tecnología que reduce la latencia del sistema para mejorar tu tiempo de respuesta. Al jugar en línea, una menor latencia del sistema puede mejorar su competitividad, ayudándole a detectar a los jugadores más rápidamente y a apuntar con mayor precisión.
Puedes experimentar Nvidia Reflex hoy en Apex Legends, Fortnite, Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone y Valorant. Los juegos que están por ser anunciados incluyen: Destiny 2, Enlisted, Cuisine Royale, Kovaak 2.0, y Mordhau.
Deja un comentario