Según se informa, la Switch 2 se reveló a puerta cerrada en la Gamescom 2023 el mes pasado, mostrando el poder de su próxima consola de próxima generación.
Según Eurogamer, Nintendo mostró el hardware ejecutando una versión «mejorada» del título de lanzamiento de Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque aparentemente no hay ninguna sugerencia de que el juego se relanzará.
Mientras tanto, VGC informó que Nintendo mostró la demostración técnica de Epic, The Matrix Awakens Unreal Engine 5 ejecutándose en hardware con las especificaciones que Nintendo apunta para su futura consola. El sitio dijo que esta demostración se ejecutó utilizando la tecnología de mejora DLSS impulsada por IA de Nvidia junto con el trazado de rayos, con imágenes «comparables» a las de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Según se informa, Nintendo lanzará su consola de próxima generación durante la segunda mitad de 2024, con kits de desarrollo ahora con estudios asociados.
Al parecer esta nueva consola de nueva generación se podrá utilizar en modo portátil, como la Nintendo Switch y tiene una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED para mantener bajos los costos. También viene con una ranura para cartuchos para juegos físicos. Sin embargo, la cuestión crucial de la compatibilidad con versiones anteriores de los juegos de Nintendo Switch sigue sin estar clara. Nintendo aún tiene que comentar sobre los informes.
Deja un comentario