Nissan entra al competitivo mundo de los eSports y de los videojuegos por Internet, en alianza con dos de los más grandes equipos de este espacio: FaZe Clan y OpTic Gaming.
Robert Cross, director de Medios y Activaciones de Nissan Norteamérica, señaló: “Para cualquier compañía que trata de llegar a una audiencia Gen Z y Millennial, el streaming y los eSports representan una enorme oportunidad. Creemos que esta sociedad muestra un nuevo enfoque para presentarnos y conectarnos con millones de seguidores a través de sus gamers favoritos”.
FaZe Clan es el equipo de eSports con mayores suscripciones en el mundo. El equipo participa en títulos competitivos tales como Call of Duty, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA, Fortnite, PlayerUnknown’s Battlegrounds y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Además, los miembros de FaZe Clan son conocidos por el estilo de vida que ha construido a través de la mercancía y los jugadores famosos que transmiten en Twitch y YouTube.
Lee Trink, director general de FaZe Clan, comentó:
“Estamos muy contentos de tener como patrocinador y socio de marca a una innovadora compañía automotriz como Nissan. Esperamos crear juntos contenido atractivo para esta emocionante relación”.
OpTic Gaming compite mundialmente en algunos de los títulos más conocidos de eSports, como Call of Duty, Counter-Strike: Global Offensive, Gears of War, League of Legends, Overwatch y Fortnite.
El guionista de Black Panther escribirá la película Call of Duty
Ryan Musselman, presidente de OpTic Gaming, señaló:
“Para OpTic, es un honor introducir a Nissan a los eSports. Nissan ha estado innovando desde 1930 y creemos que el cruce de nuestra base de fanáticos comprometidos y expertos en tecnología ayudará a impulsar la historia continua de Nissan de mejorar las vidas de los propietarios de vehículos a través de su enfoque único de integración tecnológica”.
Como parte del acuerdo, se mostrará orgullosamente el logotipo de Nissan en las camisetas de competencia de FaZe Clan y OpTic Gaming. Además, los miembros de los equipos tendrán acceso a vehículos Nissan para integrarlos en el contenido social y digital. Los modelos incluyen el Nissan Armada, Nissan Kicks y el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF.
Deja un comentario