La acción continúa en la temporada dos recargada de Black Ops Cold War y Warzone. Además, las nuevas optimizaciones reducen el tamaño de los archivos en Warzone y Modern Warfare.
La temporada dos recargada, que se lanzará en ambos juegos esta semana, incluye varios mapas, modos y características nuevas para Black Ops Cold War, además de dos nuevos operadores, el nuevo fusil de precisión ZRG 20 mm y nuevos lotes que también estarán disponibles en Warzone. Este contenido estará disponible tras las actualizaciones de Black Ops Cold War el 30 de marzo y Warzone el 31 de marzo.
Y eso no es todo. Durante la temporada dos recargada, puedes esperar ver un montón de nuevo contenido de zombis en brote, demostrar tu habilidad en el nuevo juego de armas con proyectos y luchar para llegar a la cima en el debut de los torneos de tiroteo.
Nuevos mapas multijugador incluyen Miami Strike (6c6), Mansión (2c2, 3c3), Golova (multiequipo), junto a nuevos modos y características multijugador como punto caliente multiequipo, nuevos mapas y accesorios de caza de accesorios, armas personalizadas del armero (en la temporada), retoques a armas (en el lanzamiento), torneos de tiroteo (en la temporada).
También hay nuevo contenido y características de zombis como una nueva región de brote: sanatorium (nocturno), nuevo objetivo de brote: asegurar, nuevo vehículo de brote: motocicleta, PX del jugador en Dead Ops Arcade y PX del Pase de batalla, nuevo mapa de gorilas deslizantes de Dead Ops Arcade, nueva función de «aplicar proyecto», nuevo contenido de aniquilación (PlayStation), nuevos operadores y armas como Wolf: OTAN, Rivas: OTAN (en la temporada), ZRG 20 mm de precisión (en la temporada) y la tienda recibirá un montón de lotes nuevos durante el resto de la temporada dos.
La temporada dos recargada también reducirá y optimizará el tamaño de los archivos de Warzone. Quienes tengan la versión completa de Modern Warfare/Warzone o el juego gratuito de Warzone, verán que el tamaño total de sus archivos en sus respectivas plataformas se ha reducido. Más información aquí.
Deja un comentario