Toadman Interactive presentó hoy el primer avance y detalles de I.G.I. Origins, un juego de disparos furtivo multiformato orientado a la Guerra Fría.
Desarrollado por Antimatter Games, I.G.I. Origins se desarrolla en una década de 1980 alternativa donde los conflictos de espías de la Guerra Fría toman el centro del escenario con un toque cinematográfico.
Con un tiroteo característico con realismo táctico, así como sigilo, artilugios y un enfoque en la narrativa, I.G.I. Origins pone al jugador en el papel de un súper espía masculino o femenino con MI6. Los jugadores realizarán un emocionante viaje por todo el mundo en escenarios con un aspecto icónico de los 80, con la posibilidad de hacer o morir para redimir su reputación como agente secreto y salvar el mundo.
Como precuela de los adorados juegos de 2000 y 2003, conocidos por su acción sigilosa, mapas abiertos y dificultades infernales, el nuevo juego permitirá a los fanáticos explorar los orígenes de algunos de los personajes y organizaciones de los originales.
El título se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Xbox One y PS4, y está programado para su lanzamiento mundial en 2021. Se revelará más información sobre el juego en los próximos meses.
Deja un comentario