Resumen EA Play 2019

El día de hoy se realizó un stream extensivo de Electronic Arts donde habló más a fondo de diversos juegos que estarán lanzando en los siguientes meses.

Primero se habló de Star Wars Jedi: Fallen Order es donde vimos un gameplay de casi 15 minutos  en el cual se mostró al primer jefe al que tendremos que enfrentarnos y otros detalles:

Checa el vídeo:

Star Wars Jedi: Fallen Order es desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts y llegará para PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre del 2019.

Conoce más detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order aquí.

Posteriormente se habló de la segunda temporada de Apex Legends que se estrenará el 2 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

La próxima temporada presentará una nueva leyenda electrizante, un modo clasificatorio, un completamente nuevo pase de batalla con desafíos diarios y semanales, y mucho más.

Checa todos los detalles de la temporada aquí.

Para continuar vimos un poco de las novedades que llegarán a Battlefield V, empezando con un nuevo mapa que llegará a finales de junio.

También se reveló roadmap que puedes conocer aquí.

Para continuar vimos el gameplay de FIFA 20 cuya mayor novedad es el modo de juego Volta.

Volta Football permite a los jugadores construir su propio personaje, definir su estilo y sumergirse en la experiencia del fútbol callejero. Un modo de juego completamente nuevo, basado en el realismo del fútbol callejero con nuevas herramientas que incluyen movimientos especiales y habilidades, así como el uso de la pared como si fuera un compañero de equipo. Aprende más sobre las nuevas funciones y modalidades de Volta en FIFA 20.

Más información de FIFA 20 aquí.

Ben Irving, uno de los creadores de Anthem, apareció unos minutos en el stream de EA Play 2019 para hablarnos del juego… que dice, sigue vivo y que el futuro del juego no depende de ellos, sino de los fans, quienes son los que estarán dando sus comentarios y ayudando a mejorar el juego.

Continuando con las novedades de EA Play, Electronic Arts anunció Madden NFL 20, el nuevo juego de EA Tiburon.

De nueva cuenta el juego tendrá campaña bajo el nombre de Face of the Franchise donde serás un quarterback novato que buscará convertirse en uno de los mejores de la liga. Iniciarás desde el draft de la NFL y tendrá que elegirte un equipo profesional para que luches por un lugar en él.

Más información de Madden NFL 20 aquí.

Para finalizar se presentó la nueva expansión de The Sims 4, La Vida Isleña.

Esta expansión presenta el mundo bañado por el sol de Sulani, donde, por primera vez en Los Sims 4, los personajes pueden disfrutar de las actividades en las cristalinas aguas azules que rodean la isla, zarpar en una tranquila canoa o ir en un salvaje paseo junto a delfines juguetones que rodean la isla.

Más información de The Sims 4: Island Living aquí.

Deja un comentario