Big Rumble Boxing: Creed Champions

Plataformas disponibles
Género

Peleas

Fecha de lanzamiento

Septiembre 3, 2021

Desarrollador

Survios, Metro Goldwyn Mayer

Director

N/A

Distribuidor

Deep Silver

Encuéntralo en
$
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Con una lista única de personajes, como el protagonista principal Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, Clubber Lang y más, los jugadores se enfrentarán a los mejores luchadores del mundo.

Big Rumble Boxing: Creed Champions llega a hacerle frente round por round a Street Fighter y Mortal Kombat, con sus personajes, sus historias y sus mini juegos.

Un juego de peleas de box mucho más dinámico que los anteriores, un juego que disfrutarás acabar varias veces.

Historia

Al inicio del juego puedes elegir a uno de diez personajes, entre ellos Rocky Balboa y Adonis Creed. Cuando los eliges juegas sus historias presentadas en las películas.

Tiene otros personajes originales que tienen historias y que son relacionados con otros personajes en peleas clandestinas o callejeras o peleas de entrenamiento en gyms, todo en un mundo de box.

Las historias no tienen muchas cosas nuevas, son la misma idea de pelear para ser el mejor o mantener el título de campeón, están interesantes, pero es más interesante ver las películas de Rocky nuevamente.

Presentación

Los gráficos se ven bastante bien, no puedes ver el sudor durante la pelea pero ya es mucho pedir y los escenarios son predeterminados, nada de lo que haces tiene algún efecto en la gente echando porras a tu alrededor, por lo que es súper ignorable.

El juego en Switch corre muy bien, nunca tuve problemas que se cerrara el juego o que se alentara, y mucho menos que los gráficos tuvieran que deteriorarse para mantener la estabilidad o la velocidad del juego.

Ningún personaje habla, solo hace sonidos guturales de tipo “hey” o “oh yeah” o “ha!” o cosas así, simples, por lo que cuando te presentan la historia tienes que leer los diálogos, tanto entre los boxeadores como del presentador.

La música es súper animada y a mí me fascinó el recibimiento del juego, puesto que al iniciarlo por primera vez, comenzó a sonar Eye of the Tigger de Survivor, no un remix o un cover, la canción original, que de cuando en cuando reaparece durante el entrenamiento o historia o cualquier pelea. El problema de que me recibiera esa canción es que siempre la estaba esperando y cuando comenzaba me hypeaba, por lo que el resto de la música me dio muy igual.

Jugabilidad

Durante el juego arcade tienes dos momentos en los cuales interactúas, el primero es durante el training, que te hacen presionar secuencias de botones, secuencias las cuales puedes usar durante tus peleas, básicamente como entrenar tu memoria para que tus manos sepan cómo reaccionar sin pensarlo, simplemente actuar.

Durante las batallas puedes presionar los botones para generar golpes fuertes y bajos, agarres y moverte rápido, como una especie de dash, sin embargo también depende de hacia dónde mueves a tu personaje o que botón presionas mientras presionas hacia arriba o abajo es el movimiento del brazo que realiza. Tienes ataques especiales que se van cargando mientras golpeas o eres golpeado, el ataque solo puede ser usado una vez y luego hay que recargar el especial. Es muy sencillo de esquivar o bloquear, pero si llega a hacer contacto, puede incluso restar un cuarto de la vida del oponente o tuya.

Durante la pelea tienes varios rounds y tienes el temporizador en la parte de arriba al centro, y también tienes la opción de golpear al enemigo hasta que se le acabe la vida y caiga a la lona, pero puede levantarse y continuar con la pelea. Que se caiga y se vuelva a levantar no significa el fin o inicio del segundo round, solo que tumbaste a tu oponente una vez. Al levantarse el oponente o tú, obtienen vida adicional para poder seguir combatiendo.

Para ser honesto no sé si hay límites de rounds, jamás llegué a eso, o me noqueaban o noqueaba al oponente.

Al inicio del juego se te presentan varias opciones como la versión de historia en arcade, la versión versus para jugar contra otra persona o la versión de training para mejorar tus habilidades antes de enfrentarte a la computadora. Cuando eliges la versión arcade se te dan tres dificultades a elegir, por si no te sientes pro en el juego puedes ponerlo fácil e ir cambiando con forme te acoples.

Conclusión

Es un muy entretenido juego de peleas sin violencia excesiva, sin sangre por todas partes, es un juego de combate que te invita a probar tu destreza con personajes conocidos y amados y obvio rejugar la historia de Rocky y golpear a todos los que se ponen en tu camino.

Definitivamente me llamó la atención más de lo que me llama Street Fighter. Sin embargo a veces se siente monótono por la falta de trabajo de voces.


Agradecemos a Deep Silver las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

Big Rumble Boxing: Creed Champions ya está disponible

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) invitan a los jugadores a subirse al ring con una nueva entrada a la franquicia de videojuegos Creed, Big Rumble Boxing: Creed Champions, un juego de boxeo arcade completamente nuevo. Big Rumble Boxing: Creed Champions trae la intensidad apasionante del boxeo de Creed a las consolas y PC por […]

Se anuncia Big Rumble Boxing: Creed Champions

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) invitan a los jugadores a subirse al ring con una nueva entrada a la franquicia de videojuegos Creed, Big Rumble Boxing: Creed Champions, un juego de boxeo arcade completamente nuevo. Big Rumble Boxing: Creed Champions trae la intensidad apasionante del boxeo de Creed a las consolas y PC por […]

Puyo Puyo Tetris 2, Collection of SaGa y todo lo revelado en el Nintendo Direct Mini de hoy

Nintendo presentó sorpresivamente un Nintendo Direct Mini: Partner Showcase con juegos de Ubisoft, Square Enix y Harmonix, Durante el vídeo se anunció Just Dance 2021 del cual te contamos más detalles aquí, World of Tanks Blitz donde los jugadores pilotean más de 350 vehículos de combate únicos y exclusivos con modelos en 3D completamente elaborados […]

8

Estupendo

Pros

  • Eye of the Tigger por Survivor.
  • Juego dinámico.
  • Las peleas son bastante dinámicas.

Cons

  • No tiene voces.
  • Las historias interesantes son las ya conocidas.