SongofNunuALeagueofLegendsStory

Song of Nunu: A League of Legends Story

Reseñado en

PC

Plataformas disponibles
Género

Aventura , Plataformas

Fecha de lanzamiento

Noviembre 1, 2023

Desarrollador

Tequila Works

Distribuidor

Riot Forge

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Song of Nunu: A League of Legends Story llevará a los jugadores al viaje más genial de sus vidas en compañía de los queridos campeones (y mejores amigos) de LoL: Nunu y Willump.

Cómo lo mencioné con The Mageseeker: A League of Legends Story, Riot Games y Riot Forge me están comenzando a mal a acostumbrar a cierto nivel de producción en sus entregas tanto en guion como en gameplay, y Song of Nunu: A League of Legends Story no es la excepción ya que a pesar de salirse de la fórmula de roguelike que vimos en Convergence: A League of Legends Story y The Mageseeker, Riot Forge y Tequila Works, no quedan a deber con esta entrega.

Historia

La historia se centra en la aventura de Nunu un niño de la tribu notai en el mundo de Freljord quien acompañado de su mejor amigo Willump, el último Yeti de este mundo, se embarcan en busca de la madre de Nunu y que en el camino descubrirán que algo muy raro está pasando en Runaterra y durante su travesía tendrán que enfrentarse a bestias y algunos peligros más propios de este helado mundo.

SongofNunuALeagueofLegendsStory

La historia en si no es complicada, a decir verdad creo que en los únicos apartados que al menos a mí me dejó con un mal sabor de boca es que la historia en principio se siente lenta y vas a pasar varias horas sin sentir que avances dentro de la campaña, si bien no es una historia difícil de entender me parece que si se torna algo complicado para quienes no han tocado el juego principal ni con un palo, ya que tiene muchas referencias al lore principal de estos personajes, mi tercera queja vendría con que algunos momentos emotivos se ven un poco diluidos y terminan perdiendo peso dentro de la historia.

Presentación

Cómo dije Riot Forge se salió un poco de lo que nos tenía acostumbrados con sus últimas dos entregas.

Song of Nunu es un título de aventuras en 3D que a decir verdad me recordó bastante a Ratchet & Clank, eso sí con su propia esencia ya que cada escenario y elemento de este juego está perfectamente diseñado y es todo un espectáculo visual.

SongofNunuALeagueofLegendsStory

Y como ya es costumbre también por parte de Riot la música también es bastante memorable y forma parte fundamental de este título.

Jugabilidad

Está aventura en 3D me recuerda mucho a otros títulos ya que rescata elementos de entregas de este mismo género, durante esta historia vamos avanzando en los escenarios resolviendo algunos puzzles bastantes sencillos intercambiando entre manejar a Nunu a quien usaremos para llegar a lugares donde Willump no puede llegar y viceversa.

Willump nos ayudará a romper paredes de hielo y a cargar objetos que Nunu no puede, igualmente como mencioné la música es parte fundamental de este título ya que algunas veces vamos a tener que activar objetos o puertas tocando canciones en una flauta que carga Nunu, al puro estilo de una franquicia famosa de la gran N.

SongofNunuALeagueofLegendsStory

Otro de los elementos que me gustó bastante es el nivel de rejugabilidad ya que al menos en lo personal me llevé rápidamente la campaña y hasta bastante después me percate que había algunos coleccionables que no vi casi hasta que iba a la mitad de la misma.

Conclusión

Riot Forge en cada una de sus entregas spin-off me sorprende cada vez más, ya que a pesar de ser títulos de personajes de la misma franquicia cada uno de estos títulos incluyendo a esta entrega gozan de una esencia única además de que Riot ha cuidado cada detalle de su producción que me deja bastante satisfecho.

Mis únicas quejas es el como los momento emocionales de alguna manera se siente diluidos y que el título dura poco más de 6 horas.


Agradecemos a Riot Games las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus. 1

Deja tu opinión

Goat Simulator 3: Multiverse of Nonsense se lanza hoy

Multiverse of Nonsense está ambientado en un sandbox completamente nuevo, que presenta tres nuevas áreas únicas llenas de eventos mundiales caóticos que debes completar para restaurar la (in)estabilidad del universo.

Tu voz puede estar en Assassin’s Creed Shadows

Ubisoft acaba de lanzar un desafío de doblaje en el que los jugadores y fanáticos de la franquicia tienen la oportunidad de doblar escenas icónicas de Assassin’s Creed.

Notas de la versión 8.11 de Valorant

La actualización 8.11 de Valorant ya es una realidad y tenemos novedades para algunos Duelistas, que son las mismas que compartimos la semana pasada.

Notas de la versión 14.12 de League of Legends

En esta versión implementamos cambios importantes a Naafiri y Aatrox; cambios de seguimiento a campeones y runas como Corki, Blitzcrank, Primer Golpe; por último, algunos cambios que facilitarán la ruta de armado de objetos como Recuerdos de Lord Dominik y Daga de Statikk.

DNF Duel estrena nuevo personaje

Nen Master es la última incorporación a una gran variedad de personajes en el popular DNF Duel.

8

Estupendo

Pros

  • Diseño espectacular.
  • Música memorable.
  • Gameplay entretenido.

Cons

  • Momentos emotivos diluidos.