Desde el lanzamiento de Octopath Traveler han comenzado a salir varios juegos que usan gráficas muy similares, desde el estilo de pixel art con escenarios en 3D o la manera de usar la profundidad de campo para crear una sensación de distancia y profundidad en la imagen.
Fue en este E3 donde se notó más aún este estilo de gráficos, siendo SacriFire uno de los más notables, y más agradables que vi. El juego parece ser un RPG clásico con elementos de acción, donde el pixelart es más similar a un juego como Xenogears que un Final Fantasy de 16 bits, sin embargo los escenarios cuentan con filtros y efectos muy similares a los de Octopath dándonos un deleite visual. Los escenarios se ven bellísimos al igual que la paleta de colores y creo que es mi segundo lugar del showcase de PC.
SacriFire cuenta la historia de Ezekiel Ridan, un joven soldado que se entrena para unirse a una secta de élite de guerreros sagrados que mantienen la ciudad subterránea de Antioquía a salvo de los demonios que vagan por la superficie. El robo de una misteriosa reliquia embarca a Ezequiel en una aventura que le llevará a lugares que nunca habría imaginado, donde descubrirá secretos que le harán cuestionar todo lo que cree. Una lucha de miles de años está a punto de desarrollarse.
SacriFire puede respaldarse hoy mismo en Kickstarter. El lanzamiento de SacriFire está previsto para PC (Steam, Epic Game Store, GOG), así como para las consolas PlayStation (PS4, PS5), Xbox (XB1, XSX) y Switch en 2022.
SacriFire estará disponible en Steam el próximo año.
Deja un comentario