Rare ha cerrado temporalmente sus servidores de Sea of Thieves a nuevos jugadores mientras intenta abordar una variedad de problemas.
Durante todo el día, los jugadores han informado que experimentan numerosos problemas con los servidores del juego, que van desde el retraso y la desaparición de dinero y progresión hasta errores constantes de «Greybeard». El juego evita los códigos de error numéricos tradicionales y los reemplaza por palabras alucivas a la temática pirata.
«Tenemos MUCHOS piratas ansiosos jugando a #SeaOfThieves en este momento y debido a esto algunos de ustedes pueden experimentar problemas».
Los problemas del servidor del primer día no son desconocidos para lanzamientos masivos centrados en multijugador, aunque obviamente son decepcionantes para todos los involucrados.
In order to resolve the issues players are seeing with the servers, we will be temporarily suspending new players joining the game. We’ll get everyone back in and playing as quickly as we can!
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) March 20, 2018
La buena noticia es que los problemas de servidor más alarmantes de Sea of Thieves, es decir, la desaparición de las recompensas monetarias y la progresión de nivel, se solucionan fácilmente simplemente al volver a unirte el juego.
Deja un comentario