Novaquark, desarrollador de Dual Universe, anunció hoy la creación de una nueva oficina en Montreal, Canadá, así como la contratación del fundador y ex director de Eidos-Montreal, Stéphane D’Astous, como gerente general. El objetivo de este nuevo estudio es incrementar el desarrollo de Dual Universe.

Stéphane D’Astous lideró los cimientos de los estudios Eidos-Montreal y Square Enix-Montreal creando más de 500 puestos de trabajo, que desarrollaron títulos como Deus Ex: Human Revolution, Tomb Raider y Thief. Stéphane también fue el ex director de operaciones en Ubisoft-Montreal y contribuyó activamente a su crecimiento inicial.

“Es un verdadero honor unirse al equipo de Novaquark y abrir un estudio de clase mundial en Montreal. Trabajar con un genio visionario como Jean-Christophe es una oportunidad excepcional que no puedo rechazar. El juego en el que trabajaremos, Dual Universe, es un juego sumamente ambicioso que cambiará la forma en que experimentamos y jugamos a los videojuegos. Ningún otro estudio de juegos en Montreal está trabajando en este tipo de juegos, es una gran adición a nuestra ciudad.”, dijo Stéphane.

La creación de la oficina de Montreal complementará y reforzará al creciente equipo con sede en París, Francia, en el desarrollo de la función principal de Dual Universe, que se lanzará en 2020. El nuevo estudio en Montreal planea reclutar un equipo de hasta 50 personas, centrado en la producción del juego. Una invitación abierta para ver un demo en vivo del juego en Montreal está programada para este 5 de marzo.

Varios puestos están disponibles de inmediato en Montreal y se definen en el sitio web de la compañía..

Fuente: Comunicado

Deja un comentario