Todo listo para el BIG Festival 2022 este fin de semana

Volviendo como un evento híbrido del 7 al 10 de julio de 2022, el BIG Festival 2022 ofrece más de 120 sesiones de los mejores profesionales de la industria de los juegos, más de 200 juegos disponibles para jugar, y más de 500 ponentes confirmados, incluyendo algunos de los principales profesionales de la industria.

Las entradas para el evento presencial que tendrá lugar en la Expo de São Paulo pueden adquirirse a través del sitio web oficial. Aquellos que deseen asistir online podrán hacerlo a partir del 6 de julio de 2022.

Con más de 500 ponentes de los principales profesionales de la industria confirmados, aquí están algunos de los grandes panelistas que estarán en el BIG Festival 2022:

  • Shuhei YoshidaSony Interactive Entertainment. Únete al veterano de Sony de más de 30 años y reconocido desarrollador de software, donde cubrirá varios temas relacionados con el apoyo de PlayStation a los indies, incluyendo por qué PlayStation cree que los juegos indie son importantes para la industria, la historia del apoyo de PlayStation a los creadores de juegos y ejemplos recientes de actividades bajo la iniciativa PlayStation Indies.
  • Adrien Cho y Michael PaulMicrosoft. Los proyectos AAA suelen contar con la colaboración de los mejores estudios de desarrollo externos de todo el mundo. En esta presentación, escuche las perspectivas de Xbox Game Studios, incluyendo 343 Industries y The Coalition en relación con la búsqueda y el trabajo con el talento a través de regiones y culturas.
  • Chris WrenElectronic Arts, Inc. Wren es un miembro del equipo XDI de EA, que apoya las necesidades de desarrollo externo de la organización. Aprenda sobre el desarrollo externo de la mano de cuatro de los principales estudios brasileños del sector. Acompañados por Augusto Santana (PUGA Studios), Daniel Monastero (DX Gameworks), Paulo Luis Santos (Flux Games) y Thiago de Freitas (Kokku), hablarán de sus viajes en términos de cómo han crecido, las principales lecciones aprendidas en el camino, su experiencia trabajando con clientes internacionales AAA y el estado futuro del desarrollo externo en Brasil.
  • Takashi Tokita – Productor en Square Enix (Live A Live, Chrono Trigger, Final Fantasy IV). Únete a Tokita en esta sesión en la que hablará de la historia y la evolución de los JRPG, hablando de algunos de los títulos icónicos en los que ha participado.

BIG Festival es el principal evento de lanzamiento y promoción de juegos en Latinoamérica. En 2022, más de 200 juegos estarán disponibles para jugar en persona y en línea, incluyendo los finalistas del Festival como:

  • Chernobylite (The Farm 51 & All In! Games) – nominado a mejor juego y mejor gameplay

  • Backbone (Eggnut & Raw Fury) – nominado a mejor juego, mejor sonido, mejor arte, mejor narrativa y mejor jugabilidad
  • Greak: Memories of Azur (Navegante Entertainment & Team17) – nominado a mejor juego, mejor juego: América Latina, Mejor Arte y Mejor Jugabilidad

  • Kukoos: Lost Pets (Petit Fabrik) – nominado a mejor juego, mejor juego: Brasil, Mejor Sonido, Mejor Arte y Mejor Jugabilidad
  • One Hand Clapping (Bad Dream Games & HandyGames) – nominado a mejor juego, innovación, mejor sonido y mejor jugabilidad.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario