Anteriormente anunciado como Quarantine, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction está ambientado varios años en el futuro del universo Rainbow Six. Los operadores Rainbow se enfrentarán a una nueva y letal raza de parásito alienígena que infecta a huéspedes humanos y sus alrededores.
Hace tres años, en la pintoresca ciudad de Truth and Consequences, un meteorito se estrelló contra una comunidad de Nuevo México, liberando un parásito desconocido. Un puñado de operadores de Rainbow Six Siege aparentemente contenían el brote inicial, hasta que el parásito Quimera reapareció en múltiples sitios en los EE. UU., Más mortífero que nunca. Para hacer cargo a esta amenaza, el Rainbow Exogenous Analysis &Containment Team (REACT), una organización altamente especializada y equipada, fue formada por Eliza «Ash» Cohen, la Dra. Elena «Mira» Álvarez y Jordan «Thermite» Trace.
Anunciado para un lanzamiento en septiembre, ahora se ha retrasado con el objetivo de dar más oportunidades para que los jugadores prueben, jueguen de primera mano y ofrezcan retroalimentación para garantizar que estamos trayendo las mejores experiencias al mercado y permitirles alcanzar su máximo potencial.
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction ahora se lanzará el 28 de octubre para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, Amazon Luna, Stadia, Windows PC así como en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.
Deja un comentario