En el marco de Gamescom 2018, Ubisoft anuncia que Trials Rising, la nueva entrega de la serie de motociclismo en plataforma será lanzado en todo el mundo el próximo en febrero de 2019 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.
Los jugadores seleccionados para participar en la beta cerrada podrán probar sus habilidades en competencias multijugador del 13 al 16 de septiembre.
La preventa en línea para las versiones standard y Gold ya están disponibles. La edición Standard de Trials Rising incluye el juego base. La edición Gold incluye el juego base y el pase de expansión, con dos importantes DLCs y mucho más. Además, si adquieres tu juego en preventa obtendrás el Jungle Rider Pack, en el cual los jugadores perderán la cabeza vistiendo un traje de gorila y el Wild West Rider Pack, el cual contiene un traje de vaquero. Cada uno de los paquetes incluye cinco objetos para tu conductor y un aditamento para la motocicleta.
Ambientado en nuevas y épicas locaciones alrededor del mundo y presentando cientos de pistas, Trials Rising ofrece a los conductores la oportunidad de viajar por todo el globo y poner a prueba sus habilidades a través de diferentes niveles de dificultad, superar a la competencia, crecer su fama bajo los ojos de experimentados patrocinadores y trabajar para convertirse en el campeón de Trials. Mientras disfrutan de la vista desde la Torre Eiffel o conduces sobre la Gran Muralla China, solos o en el hilarante modo Tandem Bike, los jugadores no podrán resistirse a la emoción de las victorias y derrotas en el camino.
La franquicia de Trials siempre ha sido acerca de afilar tus habilidades y superar a la competencia, combinado con diversión y momentos alocados con tus amigos. La competencia alcanza un nuevo nivel en Trials Rising, ahora los jugadores podrán recibir notificaciones instantáneas cuando alguno de sus amigos supere su puntuación – así podrán ir e intentar ganar ese circuito otra vez. Los jugadores irán alcanzando fama a través de acciones como completar pistas y contratos, superando retos y compitiendo contra otros jugadores en multijugador, todo con la finalidad de convertirse en el campeón de Trials.
Cada uno de los jugadores seguirán su carrera en una liga, una serie de circuitos a conquistar antes de las Stadium Finals. Algo nuevo para Trials Rising, las Stadium Finals son un gran evento que pone a ocho jugadores en una aguerrida competencia por eliminación de tres rondas. El mejor desbloqueará una nueva liga para continuar su camino.
Trials Rising será lanzado en todo el mundo el próximo 12 de febrero de 2019 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.
Deja un comentario